Contenido reciente de brandon rocha

  1. brandon rocha

    hola amigos

    Hola amigos, tengo un problemita y quería ver si me podían ayudar... La situación es que un amigo me regalo unos collogos, el problema esta en que tiene un olor muy mal y quería saber que le puedo echar para quitarle el mal olor... Ya que no quiero desperdiciarlo. de antemano muchas gracias!!!
  2. brandon rocha

    ocupo de la ayuda de ustedes amigos ¡¡¡URGENTE!!!

    Hola amigos, tengo un problemita y quería ver si me podían ayudar... La situación es que un amigo me regalo unos collogos, el problema esta en que tiene un olor muy mal y quería saber que le puedo echar para quitarle el mal olor... Ya que no quiero desperdiciarlo. de antemano muchas gracias!!!
  3. brandon rocha

    Aca tengo una nueva pero no se su sexo

    pues créelo acá nosotros mas bien vivimos deseando probar las marihuanas de lugares diferentes!!!! de hecho probé un dia de estos una mexicana muy rica pero sin semillas jajajajaja
  4. brandon rocha

    Aca tengo una nueva pero no se su sexo

    de hecho es un high red así se llama la que acá se fuma mucho... y pues si es sacada de un pequeño porro que compramos.. jajajajajaja xD
  5. brandon rocha

    Aca tengo una nueva pero no se su sexo

    jajajaja si de hecho aca el clima esta con muchísimo sol entre semana y con lluvia los fines de semana y si aca consigo les envio:D
  6. brandon rocha

    Aca tengo una nueva pero no se su sexo

    jajajajajaja la pregunta si es exactamente esa macho o hembara? gracias un abrazo y como dicen en mi querida Costa Rica Pura Vida
  7. brandon rocha

    Aca tengo una nueva pero no se su sexo

    hola amigos aquí tengo una plantica nueva pero todavía no se su sexo si me pudieran ayudar con este seguimiento se los agradecería de antemano muchísimas gracias amigos
  8. brandon rocha

    macho o hembra

    pero esa esta mas grande que la mía... entonces la mía no tiene ni 2 meses esque a mi me la regalaron un poquito mas pequeña
  9. brandon rocha

    macho o hembra

    en exterior ya que estoy sin trabajo y sin dinero.. y la cámara de mi cel es una cochinada jajajajajajajajaja :confused: el cannabico será que si lo es?
  10. brandon rocha

    macho o hembra

    buenas amigos me gustaría que me dieran unas opiniones de mi planta como la ven ya que esta sacando unos piquitos de las ramas donde están las hojas... muchísimas gracias
  11. brandon rocha

    hola a todos de nuevo

    Yo lo que quiero es que ella me de unos cogollitos, pero el problema es mi madre... jajajajaja ese es el problema... Osea que si la dejo en esta maceta si me dara los cogollos pero me dara mas problemas... como cuales problemas me daría? Para estar prevenido... de antemano gracias por ayudarme...
  12. brandon rocha

    hola a todos de nuevo

    un poquito mas grande como cuanto seria?
  13. brandon rocha

    hola a todos de nuevo

    buenas amigos me gustaría saber si esta maceta esta bien y me dara cogollos ya que mi madre no quiere una maceta enorme ni una mata enorme gracias
  14. brandon rocha

    si me contestaran seria de muchisima ayuda

    creen que en esa maceta cresca y me de cogollos?
-