Contenido reciente de Brasilenho

  1. B

    Cultivo interior , sin armario

    Dices los ordenadores, para sacarles el ventiladorcito ese pequeño ? Yo voi pensadolo , pero creo que podremos comprarlo, bueno , por ultimo , alguna sugerencia?? Crees que van a salir bien ? Algun consejo de principiante?
  2. B

    Cultivo interior , sin armario

    Yo creo que para unos dos meses , se puede ahorrar para un extractor y una bombilla, tampoco cuestan tanto :S Pero ahora , se puede hacer como digo yo ?
  3. B

    Cultivo interior , sin armario

    Mi amigo , tiene un cuarto en su casa ( no es ningun trastero ni nada,un cuartito) de 2 metros de alto, 1.6 de ancho y 1.5 metros de largo( profundo) el cuarto no tiene ni ventana ni nada,totalmente cerrado y pensabamos plantar Moby dick, Original Amnesia y Super Skunk, ahora bien, no tengo...
  4. B

    sale rentable plantar una auto ahora en bcn?

    Tio, yo tambien estaba pensando en plantar en exterior en madrid , pero los problemas son los siguientes: 1- Hace frio, por las noches , baja la temperatura a menos de 10º nuestras pequeñas se congelan, empiezan a sufrir, si plantas , coje una caja de plastico ponla al reves y usala como...
  5. B

    Mi primer cultivo de interior(armario)

    Cambiaron los planes, solo puedo tener bombillas de 300w, asique, cuantas pongo ? Y cuantas plantas alfinal ? Alguna especie en concreto ( que sea sativa porfavor) y que este buena, gracias
  6. B

    Mi primer cultivo de interior(armario)

    Hola , buenas , como no tengo mucho dinero he decidido con unos amigos , hacer un armario de 1 metro y medio de ancho, 1-5 de profundo y 2 o 2-5 de alto, solo son para tres plantas , Moby dick, Critical + y Haze. Puedo conseguir un par de focos de 400w y otro de 300w, pero cuantos necesito ?. Mi...
  7. B

    Cultivo invierno (invernadero) autoflorescientes o normales ?

    Ya sé que la produccion que tendré será minima, pero quiero probarlo sabes, entonces normal (sativa) o autofloresciente ? Darán lo mismo ?
  8. B

    cuanto podria salir al mes...?

    Pues dependerá de los voltios de la bombilla y de las horas que estés , solo puede estar 3 horas afuera ? Yo intentarriá sacarla mas horas afuera, para luego ponerle menos horas dentro , con consecuencia de mas ahorro
  9. B

    Ayuda soy novato

    Intentalo , porque no ? Yo tambien soy novato y voi a plantar big devil auto y ak-47 auto esta semana en madrid, no van a ser muy altas y no tendran cogoollos casi, pero bueno , por intentarlo, me gusta ver como crecen :3 Pero yo nose, lo estoy preguntando si vale la pena plantar normales o...
  10. B

    Duda sobre la leche

    Yo que tu no le echaria ni leche ni mierdas, que eso es mentira y luego la planta se jode, intenta cultivarla lo mejor posible, y la pequeña te dará lo tuyo, esa es mi opinon (: LEGALIZE WEED:rasta:
  11. B

    Ayuuuda rapido, que planto autoflorescientes o normales ? invierno(invernadero)

    La semana que viene , del 22 al 27 , quiero plantar en madrid , tengo un invernadero bastante chulo, que me dio mi amigo, sé que tendran apenas horas de luz ( 6 o 7,8 , mas o menos) pero no las puedo ayudar con luz artificial, Ahora mi gran duda : Planto autoflorescientes o normales ? En cultivo...
  12. B

    Ayuuda, soi novato en este campo , es mi primer cultivo

    He creado un nuevo tema, dejando las cosas ya claras , que esque no lo teniamos muy claro, aver miren , no puedo comprar foco
  13. B

    Cultivo invierno (invernadero) autoflorescientes o normales ?

    La semana que viene , del 22 al 27 , quiero plantar en madrid , tengo un invernadero bastante chulo, que me dio mi amigo, sé que tendran apenas horas de luz ( 5, 6 o 7 , mas o menos) pero no las puedo ayudar con luz artificial, Ahora mi gran duda : Planto autoflorescientes o normales ? En...
  14. B

    Ayuuda, soi novato en este campo , es mi primer cultivo

    Ya, eso ya lose , pero nose si de normal saca 30 - 50 , sacaré unos 10 , 15 , nose , con poco me conformo, yo intentaré hacerla de interior , pero esque no tengo dinero para comprar los aparatos, la pondré de exterior y mi amigo me dejará un pequeño invernadero, para que no se hiele, pondremos...
-