Contenido reciente de brenjustraat

  1. B

    w.o.s

    gracias, miguelet. jejjejej....me hace mucha gracia que ahora a la peña le de por machacar a este banco. ya veremos a cual le toca el año que viene. yo le voy a dar un voto de confianza.
  2. B

    w.o.s

    he decidido a probar una wild thailand feminizada para exterior. la verdad es que me ha sorprendido su rapidez de gerninación, espero que siga sorprendiendome. agradeceria comentarios
  3. B

    Peña de ALICANTE

    hola...y otro del sur tambien
  4. B

    ¿buena elecciön?

    ok ...muchas gracias a los dos......tengo penSamiento de hacerme con unas feminizadas de wild thailand de WOS.ya es hora de intentarlo con una sativa 100%,,,,,y hacer cruces......me han comentado que se hace enorme y tengo dudas de si esperarme hasta mayo porque se puede retrasar hasta el mes de...
  5. B

    intercambio semillas

    hola a tod@s los foreros, tengo una critical + de dinafem y una arjan´s ultra haze de GH feminizadas.,cambiaria por moby dick del mismo banco y-o wild thailand de WOS.tambien feminizadas.seriedad absoluta.un saludo amigos.
  6. B

    ¿buena elecciön?

    muchas gracias,compañeropor la informacion. supongo que te refieres a la arjan´s no?. me hice con ellas este mes pasado que estuve alli.en la misma tienda, me trataron de p.m..un saludo.
  7. B

    ¿buena elecciön?

    hola forer@s, este año me he decidido por dos variedades. una la critical+ de dinafem y la arjan´s ultra haze 2 femeninas. las dos en exterior. me interesarian comentarios y valoraciones.altura max en exterior resistencia al moho, pplagas etc....gracias y un saludo
  8. B

    intercambio de semillas

    hola forer@s, tengo una critical + de dinafem y una arjan´s ultra haze 2 de GH . las dos feminizadas. me interesaria cambiarlas por sativas puras como la wild thailand de WOS,femeninas,claro.si es posible zona provincia de alicante.un saludo
-