Contenido reciente de Breyhumo

  1. B

    Plantas hermafroditas ? Ayuda !!!!

    @Aguss112 No ya he revisado y son blandos
  2. B

    Plantas hermafroditas ? Ayuda !!!!

    @sensei0021 que alivio muchas gracias compañero me has despejado el coco que ya me lo estaba comiendo con esto hahaha
  3. B

    Plantas hermafroditas ? Ayuda !!!!

    O es muy normal esto ?
  4. B

    Plantas hermafroditas ? Ayuda !!!!

    Ya hay cogollos formados y avanzada floracion ,es posible esto ?
  5. B

    Plantas hermafroditas ? Ayuda !!!!

    Hola compañeros ,me gustaría saber si mis plantas son hermafroditas empiezo a ver de esos pistillos que son muy gruesos,algunos se los he quitado y tienen algo como una bolita pequeña dentro pero muy pequeña ,es esto normal ? O tendría que actuar ya ??están en la 5 semana de floracion !!
  6. B

    Manchas/puntos en las hojas

    @sive que bueno compañero claro el medido de ph y ec es muy importante también !!las mías a punta de podas quitándole las hojas malas y alimentándose como se debe no he notado secuelas a ver como siguen pero pintan bien ,ya pondré una foto a nomas pueda a ver que tal se ponen las tuyas compi nos...
  7. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Hechale por encima con un spray que queden bien empapadas con cal mag si no tienes que regar pues según leí que en las hojas lo asimila muy bien y también rápido yo lo he hecho así primero por encima 2 ml x 1L y ya después con el riego se lo hecho de a 1 ml pa no abusar lo asimilara bien ya...
  8. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Espero te ayude de algo y se mejoren las tuyas
  9. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Otra
  10. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Que tal compañero !! Después de 48 horas de riego y con 2 vecez en la semana de foliar con cal mag extra y de habérselo hechado en el riego no veas como se han puesto otra vez !!ya son nuevamente ellas y espero sigan así!!!quizás te ayude algo pues a mi me ha ido de maravilla aquí te pongo una...
  11. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Jeje gracias bueno a ver que tal va ya te comentaré si podemos llegar hasta el bote hehe bueno humos compañero
  12. B

    AYUDAA!! HOJAS CON PUNTOS AMARILLOS !!

    Muchas gracias por el aporte gente . @KadoFatal No le veo bichos por ningún lado @escorpio23 puede más bien ser eso o falta de calcio y magnesio nose a ver les he aplicado vía foliar cal mag extra de AN a ver que tal siguen
  13. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Unas fotos Unas fotos nose la.verdad no me gusta mucho la pinta acostumbro a verlas más sanas
  14. B

    Manchas/puntos en las hojas

    @sive la verdad es que si es un poco curioso demasiada casualidad a mi es la primera vez que me pasa y justo cuando me he cambiado a AN antes con la gama de CANNA me iba muy bien y decidí dar el salto a AN ,ojala le demos con el chiste porque barato no son XD tengo otras niñas pero con esas me...
  15. B

    Manchas/puntos en las hojas

    Me uno a tu preocupación ya que tengo el mismo problema pero creo que un poco más avanzado que el tuyo ,las mías empiezan a decaer un poco hoy les he hecho un riego con fertilizantes también uso la gama AN y el próximo con agua y enzimas, el de mi grow me ha dicho que podría ser por falta de...
-