Contenido reciente de Brian

  1. B

    Estimulador de raices

    Buenas! Es el primer año que utilizo un estimulador de raices. El del grow me dijo que se lo pusiera cada vez que las regara. Si alguno de vosotros lo utiliza a ver si me podeis decir cada cuanto lo poneis y si eso de ponerlo en cada riego es lo normal. Saludos y gracias!
  2. B

    Esquejes que no tiran!

    Gracias Wewed. Ahora ya esta mucho mejor, las cambie de macetas a unas mas grandes y ya empiezo a notar el cambio lo que creo que estan creciendo un poco tarde... No se cuanto mas creceran en un mes la verdad... Saludos y gracias!!!
  3. B

    Esquejes que no tiran!

    Os agradeceria si me pudierais ayudar con el tema de los esquejes. Saludos y gracias!!
  4. B

    Esquejes que no tiran!

    Buenas de nuevo! Hace cosa de 3 semanas me encontre los 2 esquejes que tengo bastante quemados. hojas amarillas, puntas marrones etc... Lo que hice fue ponerlas a la sombra y tambien les eche un poco de humus de lombriz. Ahora la verdad que estan un poco mejor, estan un poco mas verdes pero...
  5. B

    Esquejes que no tiran!

    ok ahora me quedo mas tranquilo, por que estar estan bien lo unico que no tiran para arriba... Saludos y gracias!
  6. B

    Esquejes que no tiran!

    Buenas! Hace mas o menos un mes y algo que tengo esquejes de critical bilbo, pero estan casi igual de tamaño, lo unico que creo que pueda ser es por que los transplante a una maceta mas grande, como no pueda ser por eso... Haber si alguien le ha pasado y si sabe cuando van a seguir tirando...
  7. B

    La caducidad en los fertilizantes

    Buenas! Tengo alguna duda en lo que echare este año de productos y tal: Para crecimiento he pensado en humus y fertilizante de crecimiento de la marca bachumus. Y aqui viene mi duda para floracion fertilizante de floracion bachumus pero me han dicho mas de una vez que eche pk13-14 creo que se...
  8. B

    La caducidad en los fertilizantes

    ok. Pues los seguire echando, el humus supongo que lo mismo, es del año pasado. Este año he comprado tierra de la marca flower, que viene con fibra de coco y ademas pone que con un humus vegetal o algo asi, aunque ponga eso si le echo humus de lombriz no pasara nada ya que no sobrefertiliza...
  9. B

    La caducidad en los fertilizantes

    Buenas! Era para preguntaros una duda sobre los fertilizantes: Tengo fertilizante de crecimiento y floracion de hace unos dos años. El año pasado no los use ya que utilice humus y guano solo queria saber si esto caduca o se pone malo o lo que sea. Es de la marca bachumus. Y lo mismo con el...
  10. B

    planteando cultivo exterior

    Buenas! Nada mas empezar y ya le echas humus? Mejor echarle, tierra, arlita y que la planta vaya tirando no? Saludos!
  11. B

    Cannabis Magazine regalará semillas en abril

    Buenas!! O sea que la unica revista que falta por dar semillas este año es esta de cannabis magazine? La cañamo ya ha regalado? Saludos!!
  12. B

    Lavado de raices si o no?

    la recogere ya por que encima donde vivo hay miles de bichos. Saludos
  13. B

    Lavado de raices si o no?

    Esta claro que no va a ser como una fruta que a los dias este podria, pero si una planta esta con los pelos marrones al mas no poder y tu por lo menos la dejas 2 semanas mas aunque la recojas dos semanas despues no pasa nada o que? Saludos y gracias elbiologo
  14. B

    Lavado de raices si o no?

    Buenas! Antes de cortar la dejo unos dias sin agua(hace 3 dias que estan sin regar), pero lo justo por que estan a pleno sol y eso de dejarlas sin luz total es imposible. Una planta si no la cosechas a tiempo cuanto puede tardar en pasarse y como lo puedes saber a simple vista? Saludos
  15. B

    Lavado de raices si o no?

    Buenas Este año solo han tenido humus de lombriz y para floracion guano de murcielago. El guano de murcielago la ultima vez que lo eche fue hace unos 16 dias y fue una cucharada sopera en 1 l de agua. Haria falta hacer un lavado de raices? Y si por ejemplo mañana por la tarde o mediodia corto la...
-