Contenido reciente de Briann42

  1. B

    COMO FUNCIONA LA FLORA EN EXTERIOR??

    Hola, Hola, creo que mas o menos me pude hacer una idea o entenderlo. Mi planta es recien un plantin, supongo que ya en un mes o un poco más la este transplantando a tierra madre. A partir de cuando ya empieza la vegetación? Quiero ver si entendí, de aca a un mes ya es diciembre lo cual.mi...
  2. B

    COMO FUNCIONA LA FLORA EN EXTERIOR??

    Tengo una duda subre la flora en exterior. He leido y escuchado que en flora las horas son de 12 de luz y 12 oscuridad total. Si mi planta está cultivada en el suelo lo cual se me hace imposible mover a un lugar oscuro en plena luz del dia, que es lo que deberia hacer? Sigue con la etapa de...
  3. B

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Muchas gracias por la data, voy a tener en cuenta todo lo que me dijeron y lo voy a poner a prueba, me ayudó de mucho para saber como seguir con mi planta. Saludos!!
  4. B

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Aca en Argentina ya entramos en primavera y los dias ya rondan en los 20 y 27 grados, lo cual me parece mucho para lo pequeña que es mi planta, antes de preguntar la verdad que la estaba dejando unas 3 o 4 horas al sol directo en la mañana cuando recien estaba saliendo ya que a la hora del medio...
  5. B

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Muchas gracias por la paciencia y la buena onda, necesitaba una opinión distinta a lo que veo por YouTube o internet. No tengo gente cercana que haya cultivado y necesitaba aclarar dudas.
  6. B

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Hola, y como encuentro esa sesión, no entiendo mucho todavia.
  7. B

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Hola muchas gracias por tu opinión la verdad me sirve de mucho. La verdad que todavia no he comprado nada para mi planta pero es lo que me gustaria para que pueda desarrollarse bien. Ahora la tengo en una maceta de 1 litro y medio aprox pero con tierra de suelo, por lo que lei creo que no sirve...
  8. B

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Hola, me presento mi nombre es Brian, soy nuevo en la web y estoy aprendiendo a usarla. Tengo muchas dudas sobre el cultivo. Es mi primera vez y me gustaria aprender. Hace una semana y media prove suerte germinando una semilla, la cual salió y puse en una maceta hace ya hoy una semana y empezó a...
-