Contenido reciente de brianzk

  1. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Amigo, como va? Como siempre digo la influencia mas importante que es del 80% depende de las manos del cultivador. Las técnicas son demasiado importantes en todo el proceso del cultivo. Saludos.
  2. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Hola amigos, unas fotos del 10.4.19
  3. brianzk

    Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

    Hola queridos amigos, perdonen que no he estado, tuve varios inconvenientes. He perdido teléfono con fotos y demás, pero bueno, aquí dejo unas fotos de lo ultimo que queda de ella, en el día 10.4.19- [144 Días] Con lo que quedo, me refiero a que partes ya se están secando y curando. Por...
  4. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Tengo mas de 4 cultivos en exterior de este tipo de plantas, ya se las diferencias y eso no influye si vos ya tenes una tierra bien preparada del principio del cultivo, y aportas lo mínimo e indispensable, mas que a las perdidas ir agregando algo de humus, guano, riegos con melaza, y no mucho...
  5. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Para mi lo que mas influye es la mano del cultivador, no los productos en si. Aun que sumando los productos a la mano del buen cultivador obvio que se puede potenciar muchisimo.
  6. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Son varios los factores por los cuales es una planta tan robusta mas allá de ser sativa, y el tallo hermoso que tiene. Productos use muy poco en relevancia yo creo que influyen un 10% en el desarrollo. He usado guano, humus, y no mucho mas ya que la tierra era preparada. Lo principal acá...
  7. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    06.03.19 - Segunda semana flora. Ya casi pasa el techo jaja
  8. brianzk

    Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

    03.03.19[106 días] - 4ta semana floración. 06.03.19[109 días] - Algunas ramas han sido quitadas y probadas, dado a que esta caro acá y prefería ir probandolas. La verdad no se siento todavía bien su sabor pero pintan para bien. Han habido lluvias y no he regado por el momento. De...
  9. brianzk

    ¿Cuantos gramos dicen?

    27.2.19
  10. brianzk

    Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

    27.2.19[102 días] - Terminando 3 Semanas floración. Comenzando 4 Semanas floración. Todavía falta terminar de desarrollarse bien los cogollos. Siguen creciendo pistilos a lo loco, todavía no veo ningún cáliz engordando. Todos los pelos completamente blancos y cogollos muy resinosos. Un aroma...
  11. brianzk

    Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

    Dejo unas fotos del día 25.2.19[100 días] - 3 Semanas floración. Ultimas horas de sol del día. Hay algunas puntas marrones porque use insecticida y se ve que me pase un poco con la dosis. Mucha resina, cogollos muy compactos y duros. Olor exquisito. Muy recomendada.
  12. brianzk

    Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

    Vos te podes bañar, podes comer, y podes trabajar en un mismo día, es mas, si haces todo en un día mejor no? Bueno la planta lo mismo.
  13. brianzk

    ¿Qué le quedan para cortar?

    Las hojas bastante verdes yo creo que es un síntoma de buena fertilización. Sino demostraría los síntomas de excesos con hojas en formas de garras o puntas quemadas. Lo veo perfecto como las lleva. Lo del foco influye mucho así que a de ser eso. Habría que observar bien los tricomas para saber...
  14. brianzk

    ¿Qué le quedan para cortar?

    Pone mas fotos, y en lo posible de la planta entera. No se porque el compañero de arriba dice que no se han desarrollado correctamente. Yo las veo sanas y resinosas.
  15. brianzk

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Yo hablo desde mi experiencia y conocimiento, no llevo mucho tiempo pero en 6 años aprendí todo lo necesario para sacar una planta sana y productora. Y lo reflejan mis post. Yo hablo porque se, sino no comento. Cada uno cultiva a su gusto yo solo aporto mi conocimiento. Saludos brodas.
-