Contenido reciente de broking

  1. B

    Cultivo de AF , Big low , Hindiana , 400W

    Hola a todos es mi primer cultivo Indoor prefiero partir con unas cepas fasil de cultivar y a la vez rápidas. 4 Hindiana de Seeds of Life 4 Big Low de Seeds of Life En macetas de 3 litros con una mezcla de 70% turba y musgo de turba(light mix) 20% de Humus de lombriz 10% de...
  2. B

    Mi primer cultivo Orange Bud

    mmmm se ven muy bien las nenas , espero nuevas fotos :D
  3. B

    Skunk #1 Sensi, dia 48 de flora.......

    felicitaciones estan muy lindas las nenas es normal que amarillen las hojas , pero ojo que no tanto como se ve hay que sustrato utilizaste y en que % ??
  4. B

    Problema con mi primera planta

    exacto... agregale perlita para el drenaje
  5. B

    Semillas de prensado

    siempre he pensado lo mismo de las semillas del prensado se ven bien en vegetativo , pero en floracion dan unos cogollos demaciados probre , se ven muy lindas las nenas aver que tal :D
  6. B

    ¿Cuando poner mi planta al sol?

    debe estar dia y noche en exterior, las plantas durante el dia consumen dioxido de carbono y producen oxigeno y por la noche consumen oxigeno y producen dioxido de carbono , solo entrar las plantas si esta muy helado la noche y en el dia se recomienda tenerlas en macetas de color blanco o...
  7. B

    Duda abonos topmax y biobloom

    como principiante e iniciador espero que comprendan mis dudas, asi sin embargo buscando por la web intentando resolver mi duda sobre la utilizacion de estos abonos... no he podido dar con la respuesta que logre despejar bien mis dudas, asi que...mejor decidi yo mismo preguntar mis dudas... ya...
  8. B

    Preparación Cultivo de guerrilla!

    ok , si vas a ir con AF te recomiendo plantar en macetas de 7 litros y crear una banca para poner las macetas arriba de ella y no tener que tenerlas en el suelo
  9. B

    Preparación Cultivo de guerrilla!

    cuantas plantas vas a cultivar? y que razas compraras?
  10. B

    Guerrilla-13 power!!!

    yo creo que caben unas 6
  11. B

    El Mundo Del Humus de Lombriz :)

    lo que hago yo es en una maceta de 30 litros , lleno el fondo con un poco de tierra y le agrego un mix de verduras y frutas (ya en descomposicion)le lanzo aprox. 10 lombrices y tierra nuevamente , luego le agrego 1 litro de agua esto se repite asta llenar la maceta. despues de 2 semanas...
  12. B

    Mis bebaas

    hola estan muy lindas las nenas , mira para empesar las macetas deben ser blancas y mas grandes , una vez que compres todas las macetas y las pintes de color blanco (esto es muy importante ya que en el exterior las raices se cuecen con la calor que genera el sol al darle ala maceta sobre todo en...
-