Contenido reciente de brossaman

  1. B

    SELECCIONANDO MADRES

    segimos esperando y experimentando HOLA A TODOS, la espera de probar la SAD y la ICE, o como yo las llamo ELVIS LA PELVIS y TRINY,jajaja. Bueno, menos chorradas y al grano, cogí dos cogollitos de las dos variedades y las he colocado encima del modem (truco del almendruco) así he acelerado un...
  2. B

    Así se mide la EC con un polímetro (revisión)

    TOMO NOTA Estoy comenzando un cultivo indoor biológico, todavía no tengo medidor de ec y me ha parecido flipante el bricotruco que os habeis currado. Ya contaré como me ha salido el mío. Gracias por la información el destino os recompensará, SALUT Y FORÇA AL CANUT
  3. B

    SELECCIONANDO MADRES

    segimos esperando GRACIAS KABE, por tus buenos deseos de kata, ya contaré pero por ahora, como un buen general, solo nos cabe esperar. Ya llegará nuestra oportunidad. Por cierto me he pasado por el link que tienes en tu mensaje de realizar el humus de lombriz y está cojonudo. De hecho cuando...
  4. B

    SELECCIONANDO MADRES

    EXPERIMENTANDO HOLA, veamos en la fase en la que estamos: - Tengo dos cogollitos (los primeros que corté hace 5 días) encima del modem, se han secado aceleradamente debido al calor. Así que esta noche haré la precata (si estoy unos días sin entrar en el foro es que me ha dao fuerte, jejeje...
  5. B

    Filtro antiolor

  6. B

    SELECCIONANDO MADRES

    me has leido el pensamiento JOE, KABE tiene poderes y me has leido la mente?. Posiblemente no, lo más seguro es que nos hemos informado sobre "el tema" en fuentes similares. Es cierto, cuento con que alguna no sobreviva a la revegetación. Pero para la selección de madres es fundamental que...
  7. B

    SELECCIONANDO MADRES

    HOLA, resumo la situación (después amplio datos) - Partí de semillas feminizadas SWET AFGANI DELICIOSUS (SAD) y ICE - Iluminación HPS 400 w, ph 6, ec no medida - sustrato tierra (preparación secreta, jaja) El caso que tengo ahora seis plantitas (tres de cada variedad), he comenzado a...
-