Contenido reciente de Brunoes

  1. Brunoes

    cannabis turismo en Chile

    la única forma de conseguir es de alguien que te venda, no es difícil pero si ilegal
  2. Brunoes

    con cuantas plantas llenarían un espacio de 2x2?

    actualizo, van a ser dos recamaras de 1.2x1.2 una de vegeta y una de flora, van a ser sólo indicas ( la cosecha anterior fue chocolope moonshine haze y white walker) con esas no puedo dormir nada jajaja. continuo, son 600wts
  3. Brunoes

    con cuantas plantas llenarían un espacio de 2x2?

    esa es mi pregunta, me gustaría escuchar experiencias, no me he manejado con este espacio y la idea es economizar en pepas y sustrato ( no tengo forma de conseguir esquejes)
  4. Brunoes

    Plantas fuera de control, inducir floración

    no hice nada con las plantas, crecieron gigantes y estan florando juju
  5. Brunoes

    Crabrxs, ayuda.. Qué le pasa?

    tiene pinta de hongos, http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tipos-de-hongos-y-soluciones.93917/ jejeje suerte
  6. Brunoes

    Desviar tallo central y atar ramas

    Hermano, busca un poco de el LST, es lo que estás haciendo yo lo hice con una chocolope y ahora esta gigante, cada brazo lateral creció al ritmo del principal, aparte de que apliqué poda fim suerte ahí con el peso después de las ramas, intenta ponerle tutores para que no se rompan.
  7. Brunoes

    Plantas fuera de control, inducir floración

    si hice lst amarrandolas a ras de piso, el nitrogeno no puedo surpimirlo, muestran carencia apenas les bajo un poco
  8. Brunoes

    Plantas fuera de control, inducir floración

    Buenas como dice el tema mis plantas están creciendo mucho y no se me ocurre que mas hacer que ponerlas a florecer, pero son de exterior ahí está el problema, alguna experiencia, ya miden al rededor de 1 metro y medio todas con poda fim que sacaron 4 nudos, una incluso amarre el tallo a ras de...
  9. Brunoes

    Seguimiento Chocolope & Delahaze + Automáticas varias

    Bonitas las Fem herme, mi chocolope tampoco entra en flora y está bien grandota, yo a esa le pondría tutores para que no se quiebre después con el peso de las flores junto con el viento, saludos
  10. Brunoes

    Cogollos pararon de crecer

    tiene toda la pinta de revegetar hermneto
  11. Brunoes

    Seguimiento Chocolope & Delahaze + Automáticas varias

    Tiré unas chocolope igual, me quedo a ver como van. podrías ahí decir cuantas semanas tienen? ...saludos
  12. Brunoes

    Nueva temporada

    Buenas, como dice el titulo se viene la nueva temporada en este país y tengo varias dudas ya llevo años plantando pero quiero hacer algo de verdad ahora, midiendo ph, ec, reemplazar la tierra, etc Tengo un espacio de cajones de 1.2x4.0mts y 1x2 mts, el plan es una planta por metro aprox...
  13. Brunoes

    Exceso de abono foliar

    foto por apuro, las plantas pasaron de un verde vigoroso en Vegeta a un verde tipo amarillo fosforescente y esas manchas.
  14. Brunoes

    Exceso de abono foliar

    19 visitas y nada, porfa alguien que le haya pasado :confused: ya estoy desesperandome
  15. Brunoes

    Exceso de abono foliar

    up
-