Contenido reciente de brunyi

  1. B

    duda riego en mi primer indoof

    Q tal grindero? Estan q se salen. Te dejan del reves. Jajajaja. Saludos y buenos humos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  2. B

    duda riego en mi primer indoof

    Hola gente. Bueno hoy despues de secar 10 dias he hecho una cata ya como dios manda. Ha mejorado mucho en cinco dias que hace que la probe. No me pude resistir. Jijiji. La bilbo que hoy la he probado bien, solo una palabra espectacular. Cuando haya.curado un mesecito ya no te digo nada como...
  3. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Eii foro!!! Como va grindero? Estan espwctaculares. Animo q esto ya esta llegando a su fin.jijiji. Ahh, ya ulhe catado hoy las mias. La bilbo espectacular. Saludos y buenos humos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  4. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Eii grindero. Yo tenia entendido que con la malla y atando era scrog. Yo meti mogollon de esquejes, 20 por metro cuadrado. Y me dijeron que como mucho sacaria por esqueje x y en relidad he sacado 2x. Saludos y buenis humos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  5. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Hola gente y grindero. Gracias. Ya las tengo en plan jamones, quiero hacer un secado lento, pero no se, en 10 dias las pasare a curar en cristal y te digo la produccion, pero por trabajar en Sog, creo q no esta mal por planta. Animo que ajora viene cuando engordan a tope. Daludos y buenos...
  6. B

    Esqueje critical bilbo

    Hola compis. Yo la conozco algo, acabo de cortar. Os puedo decir q en 55 dias de flora esta pa fortar, y el olor uns barbaridad, para camuflarlo lo teneis mal, huele como un demonio. Pasate por mi segui, si kieres...
  7. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Que tal grindero? Hola a todos! Como va el tema? Tus ultimas fotos.espectaculares. Animo que ya falta menos. Saludos y buenos humos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  8. B

    duda riego en mi primer indoof

    Hola hierbaguay! Claro que si. En cuanto haga la cata os lo cuelgo. Ademas al que este cerca, esta invitado a la cata. Saludos y buenos humos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  9. B

    duda riego en mi primer indoof

    Buenas compis! lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos. antes de que pregunteis no es pa mi solo, somos unos pocos. jijiji Bueno ja las he puesto a secar, intentare hacer un secado lento,de momento las he dejado en el habitaculo a oscuras con extractor parado, calefactor parado, y...
  10. B

    duda riego en mi primer indoof

    Buenas gente. He empezado a las 8:00 son las 7 de la tarde y voy a por la ultima. Luego os cuelgo fotos de los jamones y hare recuento de pesos a ver q tal, no tiene mala pinta he cirtado una que pesa limpia 105. saludos y buenos humos. Esta noche os cuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando...
  11. B

    duda riego en mi primer indoof

    hola a todos! Hola Grindero, bueno decidido el sabado les meto el hachazo salvo 4, q son de semilla, que me regalo el del grow, que aun les queda un mes. a peticion de grindero, os pongo unas images generales del armario, son dos porque en una foto no me caben. bueno gente a ver que os ha...
  12. B

    duda riego en mi primer indoof

    hola compis" bueno hoy estoy en el dia 52 de flora. y mañana ire al grow a ver como se ve lo de los tricomas y si me dice que bien, el jueves sera su ultimo dia de sol, porque las dejare 2.dias.a.oscuras.y el.sabado hachazo. jijiji os dejo unas fotos que pueden ser las ultimas, a ver como las...
  13. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Me alegro compi. Venga para adelante campeon. Saludos y buenos humos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  14. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Hola grindero! La he encintrado a la primera. Es el post 10 del siguiente link: www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96741-ec-recomendaciones-toni13.html Siento haberte creado dudas, solo queria ayudar. Saludos y buenos humos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  15. B

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Hola grindero!! Mira ya no soy un experto, pero yo he hecho con las critical plus i algunas bilbo que tengo lo siguiente en floracion: 1- 1,4 2- 1,6 3-1,8 4,-2,2 5- 2.0 6- 1,8 7- lavado i Ec 0,0 8- 0,0 Yo mañana entre en 8 semana y por el momento no he tenido problemas y para ser la primera vez...
-