Contenido reciente de bubbleman

  1. B

    nadie me contesta??xfa:P

    no veo na siempre es bueno un lavado de raices
  2. B

    problemilla antes de cosecha

    fotos Buenas te recomendaria que nos colgaras algunas fotos , puede ser desde que como al florecer se les cae las hojas , algo natural , que esten secas , que se hayan quemado ....... cuelga fotos ........ siempre viene bien un lavado de raices y controlar mucho el abono que le pones ......
  3. B

    NECESITO AYUDA con ak-47 y bubblegum

    Hola a todos : Despues de pasarme tardes y tardes .... viendo fotos de plantas ...... cultivos ..... secados ..... cogollos vamos .... me gustaria saber si alguno de vosotros podrá tener fotos de las siguientes : AK-47 ---- la tengo en contenedores de 23 de alto por 15 de ancho BUBBLEGUM...
  4. B

    NECESITO AYUDA con ak-47 y bubblegum

    Hola a todos : Despues de pasarme tardes y tardes .... viendo fotos de plantas ...... cultivos ..... secados ..... cogollos vamos .... me gustaria saber si alguno de vosotros podrá tener fotos de las siguientes : AK-47 ---- la tengo en contenedores de 23 de alto por 15 de ancho BUBBLEGUM...
  5. B

    FLORECEN AK-47 Y BUBBLEBUM BIEN GUAPAS !!

    cosecha Pues si te cuento ....... tengo dos variedades , una hermafrodita ak-47 y un macho bubblegum , con unas hojas como palmas de las manos , que barbaro chico ..... la ak la tengo en una caja de plastico de bombones con su tapa y todo , huele muy fuerte aun ....... y la bubble dentro de una...
  6. B

    Mis primeras niñas

    preguntillas buenas !! te queria preguntar un par de cosas : 1.sala de crecimiento de white whidow ( la foto ) : cual es la potencia de los fluos que tienes puestos ? y el numero de white whidow ? cuanto tiempo las tienes ? estan bien guapas , me gustan. 2.las Skunk , sabes...
  7. B

    hola a todos,me ayudais con una cosita???

    cultivo interior buenas , te cuento un poco por encima ...... lo primero que debes tener claro , es el sitio ..... Bombilla , tiestos , sustrato , semillas o es quejes , aconsejable un temporizador de corriente , en 1 metro cuadrado recomiendan poner bombilla ( sodio mejor ) de 400w , unos...
  8. B

    DOS DUDAS

    efectivamente ES UN MACHOOOOOOO !!!! DIOS DE MI VIDA !!!! NOS VAS A PONER LAS PLANTAS A CANTAR ...... ESE MACHO , ESE MACHO EEE EEEE !!! FUMATELO QUE OSTIAS ..... LAS HOJAS ...... LA MARY ES COMO EL CERDO , SE APROVECHA TÓ ! Y POR CIERTO , BASTANTE CRECIDITO , SACALO YA ..... Y POR SI LAS...
  9. B

    SABER SI ES MACHO O HEMBRA CON TRES PARES DE HOJAS

    genetica buenas he de decir que hace 5 dias , tenia UNA HEMBRA DE AK-47 , y de un dia para otro , la hembra con sus hilitos bien tiesos .... de hembraaaa ....... le habian salido brotes de un macho ...... es decir ....... era hermafrodita ( ambos sexos ) , en este caso ( ak-47 ) decidí ...
  10. B

    macho o hembra?mirad

    paciencia no han definido el sexo , la uultima una hembra ? es posible , se parece mas que a un macho por los pelillos ..... yes ..... yes ....
  11. B

    cultivo de interior economico

    mejor en exterior Buenas ! Yo te diria pocas cosas : 1. mejor en exterior , donde sepas que les da el SOL , y no la luz , EL SOL directo . 2. si tienes buenos tiestos , mejor , pilla lo mas grande que puedas , cuando esten un poco mas grandes podras darles mucho cuartelillo .... 3...
  12. B

    NO SE Q LE HA PASADO

    asunto de raices buenas ; Creo que lo que te pasa , es que al trasplantar esas nenas que estaban juntas , le has tocado las raices y eso ....... se nota despues , nunca hagas eso , si las metes en un tiesto , mete entre medias un cacho de carton para evitarlo ....... 1. intenta que el...
  13. B

    wenas soy una novatilla en este tema...

    LOS MACHOS NO DAN COGOLLOS ..... LA GRAN COSECHA Hola , solo es esa la cuestion , los machos no dan produccion , solo las hembras , y si fecunda el macho , las hembras solo dan semillas , pero no cogollos ricos y deseados por todos estos señores !!! Si dices que una de tus plantas tarda mas...
  14. B

    2º cultivo de J.H y W.W.

    SALUDOS HOLA ! comentarte unas cosas : Lo del cajon de las persianas que se comenta por ahi ..... a mi me va de maravilla ..... Me gustan las variedades que tienes, te recomiendo BUBBLEGUM , deliciosa ..... mi favorita , estoy haciendo una madre ..... los esquejes se ven bien , si...
  15. B

    FLORECEN AK-47 Y BUBBLEBUM BIEN GUAPAS !!

    HOLA CHICOS ..... os dejo aki unas fotos y unas preguntas : 1. cuando saco los esquejes para que pasen de esqueje a ejemplar a vegetar , en este caso , para dejar el mejor esqueje , de madre !! en este caso es de la variedad AK-47 . 2. tengo en el cultivo una bubbbleguuum .... que esta...
-