Contenido reciente de bublelito

  1. B

    Con kual me kedo??

    crean caramel de sweet seeds,mas que nada para que comentes y cuelgues fotos :D :D
  2. B

    disculpen amigos españoles

    Mira aqui amigo. http://www.sinsemillast.com/shop/reviews.php http://www.telegrow.com/catalog
  3. B

    Lanzado cultivo 4.0.Que os parece?

    Hola de la Rosseta Stone y de la Critical Mass no tengo ni idea,pero la super silver...cierro los ojos y me acuerdo de su sabor especiado y balsamico...humm,floracion tardia y reventon de floracion la ultima semana,creo recordar que fuero 10mas 2 dias de oscuridad y ojo con el abono,si te pasas...
  4. B

    El comienzo...de algo grande

    Bueno bueno,en primer lugar ese armario de la casera...le sobran las puertas,las quitas y las metes debajo de la cama o donde gustes,sustituyes las puertas con plastico reflector o del blanco doble que encontraras en tu grow mas cercano 15€.En segundo lugar ventilacion,como es un armario de ropa...
  5. B

    Nuevo quiere empezar :)

    Pues mira,realmente la mayoria de las variedades crecen y se desarrollan relativamente bien bajo unos cuidados minimos,el quiz de la cuestion es:Limpieza,control del aire,la humedad,la luz,buen ph y vitaminas.Luego tienes variedades que el propio banco te dice donde esta la complicacion,suelen...
  6. B

    1 INDOOR X SEMILLAS!!

    Tan muy gpas tu,con el espacio que tienes al fondo currate un mini para esquejes,que tienes madre donde elegir y ademas recuperas un poco mas las ice que no te germinaron.La humedad no debe agobiarte tanto si no la puedes pasar de 40 cuando son pequeñas,ellas mismas dan humedad cuando tengan mas...
  7. B

    Esquejes de Afghan de Nirvana 4 semanas de floracion.EDITADO

    Hola!Como las fotos que subi ayer no han suscitado ni el mas minimo interes,ni para bien ni para mal...pues que las quito y me autobaneo durante una temporada. Volvere! Salud y animo con vuestros cultivos!
  8. B

    FRACASO TOTAL!!!

    pa mi que tienen exceso de cuidados,por que las medidas de abono las tienes controladas.Una vez me dio por sobrefertilizar,regar en abundancia,les metia de todo a las pobres,eran dos skunk que tenia de experimento,el resultado fue que se fueron quemando,amarilleando etc,pero del tallo empezaron...
  9. B

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Re: Seguimiento JAMAIQUINA Y SATIVA desde Costa Rica WoW Separa las sativas tambien y pon las plantas en macetas de 7 o 10 litros y veras como te lo agradecen. Truco para enraizado rapido sin productos quimicos ni pelas:Esto lo he leido por algun libro o revista,consiste en cojer un puñado de...
  10. B

    Se puede hacer algo con una planta con oídio?? URGENTE

    No me quiero ni imaginar la de esporas y lo que no son esporas que nos habremos fumao del costo de los moros.Si se te queda negro con polvillo...tiralo no te arriesgues.
  11. B

    mejor momento para cultivo invernal

    las heladas...sino tienes un sitio de resguardo libre de cualquier tipo de contaminacion luminica,usease inocuo...se quemaran(y dan una pena...) :( Saca esquejes a florar y como no crecen mucho las puedes tapar con algo. Salu2 macanudos
  12. B

    Ayuda "PLAGA DE MOSCA BLANCA"

    extracto de Nemm y con un paño suave u algodon le vas dando por los dos lados de las hojas,que no les de la luz directa durante la operacion. Mas que con los huevos te tienes que preocupar por las cagadas,son unas secreciones cerosas que dejan un tufo a ceruto que no veas cuando lo quemas.Si la...
  13. B

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Hermafroditismo sin duda,es el ultimo intento de algunas plantas por fecundarse,aparte de un sinfin de razones por la cuales pueden salir flores macho. cosecha ya.
  14. B

    RE-FUMAR

    El cerebro es el que manda.Para retomar actividad,ya sea por bajonazo o por que te tienes que espabilar simplemente...Chocolate.unas onzas y a funcionar.Tambien cabe recordar que el efecto corporal desaparece con los azucares,pero el cerebral retoma intensidad a las dos horas,aunque no lo...
  15. B

    HOngos en el curado!!!!

    Un 80% de humedad en secado es mucho.
-