Contenido reciente de buda_791

  1. B

    viaje india

    varanassi hola de nuevo hoy vi el amanecer desde mother ganga en barco asido fantastico cada vez me sorprenden mas esta calida gente es increible es como si no fuera el mismo planeta en el q vivo ,con sus shadus como se escriba, conoces viajeros de todos los sitios gente europea convertidos en...
  2. B

    esto se jode.....

    ese murci bueno murciano te veo q practicas para ese pikes las veo muy bien me gusta tu rollo cuida de la puta arana ya sabes q hace estragos chao saludos desde varanasi
  3. B

    viaje india

    salida katmandu hola de nuevo deciros q no pude ir a pokara todas las carreteras cortadas revuelta de transporte 2 muertos 10 casi y mas de 25 heridos cambiado ticket por vuelo. anulado por mal tiempo toda una mission salir de nepal despues de 2 dias consegui salir de nepal con un vuelo ahora...
  4. B

    viaje india

    fotos hola os voy a poner alguna foto no muxas x q esto tarda muxo aqui teneis a mi madre bueno y aqui estoy yo con unos amigos aqui otra de mi mami y aqui teneis lo q pille x 200 rupis bueno lo dixo cuando llege a espana pondre muxas mas despedida desde la cima del mundo
  5. B

    viaje india

    katmandu un saludo de nuevo desde katmandu llegada al aeropuerto visado 25 euros cada uno .salida avalancha de taxistas pense q igual tenian hambre y me comian ,je,je total lo consegui a un precio razonable 200 rupias nepalis (2,20 euros + o -)nos llevoal hotel de su familia 1 noche 425 rupias...
  6. B

    viaje india

    ggg hola a todos ya estoy en la caotica new delhi en primer lugar deciros q estoy encantado de poder conocer esta maravillosa gente todos son amables , de grandes sonrisas y curiosidad es un poco torturador en el aspecto de ruidos ,continuamente se escuchan esos pitidos. encontrar hotel a...
-