Contenido reciente de BuddhaJah

  1. B

    Pasar de INTERIOR a EXTERIOR ¡¡SIN ALTERAR EL PERIODO VEGETATIVO!!

    Jaja System no hace falta que la saques al exterior dejala en tu Indoor o armario y dale 18/6 nomas hasta primavera , que no quede totalmente a oscuras que halla claridad o como dije que entren rayitos de Luz , Las fotoperiodicas son muy "Fifis" por un decir , lo que requieren de el tiempo de...
  2. B

    Pasar de INTERIOR a EXTERIOR ¡¡SIN ALTERAR EL PERIODO VEGETATIVO!!

    Le quieres dar 15 minutos de Luz cada 7 días? System eso hará que florezcan más rápido , lo que tienes que hacer es Darle constantemente 18/6 hasta primavera , si la planta ya alcanzó su máxima altura ( Por el valde o maceta ) no crecerá más de eso se quedará ahí y sólo volverá a revegetar una y...
  3. B

    Crecieron mucho la primera semana es normal?

    Luz tienen 18/6 hago , Completo las horas de luz con un foco de 200w , ya dejaron de crecer tanto ahora y están tirando las nuevas hojitas , pero me sorprendió el hecho de que crezcan tanto. El tronco es genial y muy fuerte , a una antes de pasarla al valde de 10L ( la otra ya estaba ) se me...
  4. B

    Pasar de INTERIOR a EXTERIOR ¡¡SIN ALTERAR EL PERIODO VEGETATIVO!!

    Hola SystemMomia , Puedes hacerlo y es alterando el Fotoperiodo de la planta , es decir , cuando entre en periodo de floración sólo has que no tenga oscuridad completa , deje que entre algo de luz o claridad , así la planta asimilara que está en vegetación y no en flora por lo tanto comenzará a...
  5. B

    Hojas amarillas

    Hola amigo ! Tu planta por lo que veo , aunque no sea nada grave , tiene un poco falta de nutrientes , Fíjate si no puedes darle algo que aumente sus nutrientes , Yo no puedo decirte que darle porque te soy sincero no lo sé , yo hize tierra compostada y estas perfectas mis Plantulis pero a eso...
  6. B

    Crecieron mucho la primera semana es normal?

    Hola que tal , como dice el titulo , tengo dos hermanas Bubble Gum fotoperiodicas y la primera semana crecieron alrededor de 20 a 30 cm , tuve que enterrarlas a más de la mitad de un Valde de 10L porque crecían mucho. Cabe recalcar que la tierra es un compost hecho por mí muy bueno por lo que...
  7. B

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola que tal , Yo también estoy haciendo cultivo en Invierno, Acá en Argentina a las 19:00 ya es de noche por lo cual , Luego de una Semana de Hacer 20/4 con un foco común y para que crezcan un poco y no sean tan débiles al sacarlas al exterior. Tengo Dos hermanas Bubble Gum Fotoperiodicas , Ya...
-