Contenido reciente de Budjos

  1. Budjos

    Naturaleza salvaje

    Naturaleza salvaje
  2. Budjos

    Horas de sol

    Gracias por la información !! Siempre aprendiendo Jejejjeej
  3. Budjos

    Horas de sol

    Por cierto esta grabilla y estos tro quitos q veo encima del sustrato Podríais decirmeq es ? Y para q sirve Yo utilizo un sustrato universal y mezclado con humus de lombriz. Después los abonos etc.. .
  4. Budjos

    Horas de sol

    A mi mesta pasndo igual con dos whyte whydoy autos Una esta mas avanzada q otra en cuanto a altura ... Por cierto son puestas desde mediados de enero y todavía no ma salio ningún pelillo ni inicio de cogollo Lo q no me preocupa pprq imagino q al menos siguen creciendo ... Pero me estraña ya q...
  5. Budjos

    Horas de sol

    Así estoy yo también Y la verdad es acostumbrarse Quien quiere peces ya saveis como acaba no ??? Jejejeje
  6. Budjos

    Horas de sol

    Creo q el poeta lleva razón Cuantas mas horas mejor Si no porque las plantas se espigan buscando el sol??? Esta claro q es imprescindible El sol es el q manda !!
  7. Budjos

    Horas de sol

    Pero las autos no dependenden de las horas de luz. Tienen un ciclo determinado y ya esta Ara cuanto mas sol recibb mejor No ? Es mi humilde opinión
  8. Budjos

    Horas de sol

    Luzo sol directo?
  9. Budjos

    Horas de sol

    UF ... El sol es lo q les hace crecer El sol directo cuantas mas horas mejor Yo tengo autos a 5 horas y es poko De todas formas por lo q se ,las autos tienen un proceso no requieren cierto numero de horas para su desenvolupamiento , Lo q pasa esque no se ARA gran cosa ,pero frutos tedara, Todo...
  10. Budjos

    Abonos para crecimientos caseros

    Hola buenas me gustaría saver trucos para hacer ABonos caseros En principio de crecimiento o cosas q se le puedan acer a la planta Conozco la ortiga con la q hago caldo de ortiga q después ccorto con agua ... Conozco también lo mismo con pela de patata q es nitrógeno Y bueno me gustaría...
  11. Budjos

    cuando cortar mis plantas?

    Tienes q fijarte en el color de los pelitos q tienen los cogollos Cuando mas del 50 por ciento estén marrones ed q esta llegando a su punto de maduración Esta es una forma sencilla y práctica de verlo Hay maneras mas profesionales Pero yo lo hago así . Después también puedes cortar la...
  12. Budjos

    Horas de sol

    Es un placer formar parte de un foro como este !! Con gente q domina tanto el tema Ami siempre me gusto y ahora lo estoy probando este anyo en otro sitio con mas dificultades ... Ya sabéis q tengo 5 horas de sol y bueno algunas de mis plantas están puestas desde enero Yo e comtrado una tierra...
  13. Budjos

    Horas de sol

    :) gracias
  14. Budjos

    Horas de sol

    Las horas de sol directas y las horas de luz alguien podría esplicar el porque de cada cosa ? Como ya dije a mi me da 5 de sol directo , después todo es luz Gracias !!
  15. Budjos

    Horas de sol

    Ahy dejo un regular q ya a dejado claro q es embra (Black domina ) La tengo fuera desde enero y solo 5 horillas de sol
-