Contenido reciente de Buenascaladas

  1. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Tranquilo que he comprado con amigos y todo perfecto.
  2. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    De Marihuana Latina me contestaron ayer que el 15 retoman los envíos. Te conviene elegir Envío a domicilio para no tener que ir a una sucursal.
  3. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Garrón man! Está lleno de hdp. Por eso cuando encontrás una página que cumple es bueno recomendar. Fijate en marihuanalatina.com Todo joya
  4. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Y donde compraste? A mi me ha ido bien comprando en marihuanalatina.com
  5. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Que raro bro! Compramos varias veces con amigos en marihuanalatina.com y de 15 sólo 1 no germinó. Y me parece re normal, me ha pasado comprando en España.
  6. B

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

    Insisto que teniendo la posibilidad de comprar en marihuanalatina.com no me complico al pedo. Hay varios testimonios acá que compraron sin problemas.
  7. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Todo joya. Llegaron rápido y saqué re buenas plantas.
  8. B

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Hola! No lo conozco. Estoy comprando en marihuanalatina.com Me ha ido bien.
  9. B

    Semillas en Argentina??

    Estos locos se deben cuidar en las respuestas, sobre todo cuando preguntas desde Argentina. Comprá tranquilo, en mi grupo de cultivadores hemos comprado casi todos en marihuanalatina.com y llegó rápido y germinando casi todas. Y el tema de germinación sé que es relativo, me ha pasado comprando...
  10. B

    Semillas en Argentina??

    Hola! Desde Santa Cruz. Todo joya. Que no te convence?
  11. B

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    marihuanalatina.com Te las mandan mediante distribuidor de Argentina, no pasan por aduana.
  12. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas! Insisto con algo. Pq arriesgarse teniendo alternativas de compra de semillas de cannabis acá en Argentina. Hay varios testimonios acá en el foro. Yo me quedé con marihuanalatina.com No son de acá pero te lo mandan con un distribuidor zonal y no pasan por aduana. Espero que te sirva el...
  13. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Son de afuera pero en algunos paises tienen distribuidor zonal y te lo despachan desde ahi.
  14. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    No hay historia, es un tipo remito como para que te quede comprobante a vos. No es fiscal. Estos tipos se dedican a eso, no son bol...
-