Contenido reciente de BufaloVil

  1. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    ¡Mirad lo que está asomando!
  2. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Ella sigue a lo suyo, más sanota que nunca. Me sigue sorprendiendo lo rápido que crecen estas plantas, supongo que también es cosa de que sea mi primera planta. Otra cosa que me gusta muchísimo es que crece de manera simétrica y es algo que no había visto en otras plantas.
  3. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    [/IMG] La niña se ha recuperado por completo: fue ponerla en una "maceta" más grande con el enraizante y que tirase para arriba como una campeona. Por desgracia su compañera no corrió su misma suerte y apenas sobrevivió unos días más. Las puntas se le están doblado hacia arriba, aunque depende...
  4. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Tres fotitos de las niñas!! ¿Alguno de vosotros sabe qué le pasa a la canija de la izquierda? Las hojas se le están amarilleando tela y doblándose para arriba, ¿a qué se debe? ¿Podría ser déficit/exceso de potasio?
  5. BufaloVil

    SEGUIMIENTO SWEET MIX AUTO.

    Es un multi-purpose compost, de Jhon Innes. Una marca inglesa.
  6. BufaloVil

    SEGUIMIENTO SWEET MIX AUTO.

    ¿Podría ser un exceso/deficiencia de potasio?
  7. BufaloVil

    SEGUIMIENTO SWEET MIX AUTO.

    Tres fotitos de las niñas!! ¿Alguno de vosotros sabe qué le pasa a la canija de la izquierda? Las hojas se le están amarileando tela y doblándosele para arriba, ¿a qué se debe?
  8. BufaloVil

    SEGUIMIENTO SWEET MIX AUTO.

    Yo puse dos antes, se las comio la gata cuando estaban recién germinadas (salieron perfectamente) y ahora tengo estas dos por lo mismo, que también salieron sin problemas pero no crece tan rápido como las tuyas
  9. BufaloVil

    SEGUIMIENTO SWEET MIX AUTO.

    Las mías tienen la misma edad que las tuyas pero encima creo que se están enfermando...anda que me está saliendo bien la jugada por las narices
  10. BufaloVil

    SEGUIMIENTO SWEET MIX AUTO.

    Dios que envidia, las mías están todas canijas a pesar que son de interior.
  11. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Como ya os dije, la p*ta gata intentó comérselas y casi lo consigue. Las tuve 3 días en observación y pensé que no salían de esta, pero salieron y siguen creciendo. Creo que no van mal, aunque la derecha tiene algunas machas amarillas en las hojas, creo que porque antes tenían el foco muy cerca...
  12. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Que va, si ella tiene su hierba gatera, pero cuando ve una planta...la liquida. Se cargó la mata de albahca, los tulipanes y tiene la yerbabuena que da pena verla. Me ha salido el gato vegano tío.
  13. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Que va, si ella tiene su hierba gatera, pero cuando ve una planta...la liquida. Se cargó la mata de albahca, los tulipanes y tiene la yerbabuena que da pena verla. Me ha salido el gato vegano tío.
  14. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Nada, a los dos días germinaron y las planté en tierra esa misma mañana.a Ocho días después están así de hermosas, esta vez teniendo mil ojos con la gata porque volvió a intentar comérselas.
  15. BufaloVil

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Después de levantarme esta mañana y ver que la z*rra de la gata había entrado en la zona de cultivo y no había dejado ni las raíces de mis dos niñas (las pobres no tenían ni dos semanas) he decidido volverlo a intentar. Aunque germinaron rápido y sin aparentes problemas ahora quiero hacerlo...
-