Contenido reciente de BULLANGA

  1. B

    ¿puedo saber si son hembras o machos antes de q florezcan?

    graciassssssssssssssssssssss bueno ti@s muchas gracias a todos, haber si puedo poner las fotillos y asi me ayudais mejor y esos consjillos de la diferencia de hembras y machos me vendran de puta mare gracias :lol: :lol: :lol: 8O 8)
  2. B

    ¿puedo saber si son hembras o machos antes de q florezcan?

    8O salam aelicum hermanos fumadores. Se puede saber de alguna manera si las plantitas son hembras o machos antes de que florezcan? por favor lo quiero saber tengo miedo de q se me joda el tema q están mu bonitas. el proximo día pongo fotos ok? 8O 8O
  3. B

    eskejes enraizados y otros que.......

    hola colega lo mejor que hay para q no se te marchiten los esquejes al principio, a parte de lo que te han dicho los compañeros, es echarle un abono de liberación lenta xcomo por ejemplo el FICOTE que va de puta mare, es de lo mejorcito para enrraizar, lo encontraras en cualquier tienda de...
  4. B

    please ayuda

    gracias por todo colegas :D :D :D muchas gracias colegas, esto está de puta mare para gente novata como yo. Os mantendré informados cuando tenga algún problema os preguntare. fumad en paz hermanos fumetas gracias esqueje y kannabizz
  5. B

    please ayuda

    necesito consejos de cultivo de interior pero me gustaria q me dieseis consejos sobre el paso apaso del cultivo de interior, soy un pobre novato en esto. ya tengo el armario y todos los utensilios, pero me falta saber como tratar el dia a dia bueno gracias fumad a mi salud
  6. B

    please ayuda

    bueno no os puedo mandar ahora mismo fotos pq no las tengo, pero puedo describiros la marujita: salió hace unos 4 días y tendrá una altura de 7 cms sólo han salido los cotiledones y las primeras hojas verdaderas, pero están pequeñísimas. creo q ahora ha parado de ailarse y crecen algo mas las...
-