Contenido reciente de bulldog_87

  1. B

    Moho, brotitis y deshumidificador. Urgente Please!

    Wenas , por descontao que puedes fumarte la parte sin infectar , pero fijate bien!!!!!! Lo que si te digo es que si los cogollos se desacen no es mho ,aver si, estan podridos pero eso es por culpa de las orugas!!!!!! fijate bien te lo digo por experiencia propia
  2. B

    Fotos de mi cosecha (WHITE WIDOW - MEDICAL SEEDS)

    AJAJAJ SI LA VERDAD ESQUE ESTA MUY WENA , PERO HE TENIDO ALGUNA QUE OTRA MOVIDA( HE TIRADO UNA BUENA PARTE DE LA COSECHA POR EL PUTO OIDIO DE LOS COJONES....)
  3. B

    Fotos de mi cosecha (WHITE WIDOW - MEDICAL SEEDS)

    Buenas noches gente!!!! aqui dejo fotos de mi cosecha secada y lista para curar!!!!!!!!!Que opinais????? Son algunas buenas ramas de white widow , pero todabia men quedan, que se estan secando y otra mas para cortar!!!! no em queda sitio en la habitacion de secado , y mi madre esta asta los...
  4. B

    CREO QUE TENGO MOVIDAS DE !!! JUSTO RECTA FINAL!(FOTOS)

    Hola gente! Me cago en todo creo. que tengo movidas con los hongos!!!! bueno es una suposicion mia porque nose muy bien lo que es , polvo blanco encima las hojas.Lo raro esque el cogollo esta de puta madre, aarte de los hongos tambien me he encontrado con una amiga muy conocida en este foro ( 2...
  5. B

    plaga o depredador??

    Hola, lo de las arañas rojas es una putada , pero te digo lo del bicho no sera algo parecido a esto??
  6. B

    LAVADO DE RAIZES!!!! COMO SE HACE? IMPORTANTE

    Si si si , lo que haveis leido no tengo ni idea de como hacer un lavado de raizes, se porque se hace claro , pero es la primera vez que estoi pensando en hacerlo. Me molaria que me comentarais como se hace si es combeniente hacerlo aunque mis plantillas no muestren signos de acumulacion de...
  7. B

    He hecho bien??? Consejos.....

    Gracias a todos por los consejos , chupinazo creo que lo hare ,pero a mi ya me esta empezando a florecer quiero decit que lo del trapo tan mal no debe ir no se pudre de arriba ni nada de esto nose ia contare gracias a los dos mersi
  8. B

    He hecho bien??? Consejos.....

    Hola buenas, tengo una power plant que estava de puta madre cuando me fui de vacaciones pero al volver me enconctre el siguiente desastre: Una noche de mucho viento me tumbo la planta quebrandome casi al completo el tallo principal.....(CAGUEN DIOS..) De momento le hizo un apaño, bueno mas que...
  9. B

    AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡

    Hola tio, las barritas energeticas están de puta madre , pero tienes que tener muy encuenta que si ya estas utilizando abonos puedes jugartela a que se sobreabonen y la liemos, y teniendo en quenta que tendras poca producción ( 2 semanas y media no le has dejado mucho tiempo para que crezca) no...
  10. B

    Pero esto que es?????

    Muy buenas gente!!!!! me gustaria saber que tipo de bichejo raro tengo en mis plantas, la verdad me preocupa ya que hay bastantes y no lo habia visto en mi vida nose si es bueno malo o inocuo porque la veerdad esque mis plantas tienen bastante buen aspecto. Bueno si me echais un cable pos lo...
  11. B

    MiS PLANTAS.... COMO LAS VEIS???

    Y he aqui el bichito en question que os comentava antes.... No se si afecta a la planta o al contrario es bueno para ella o es inocuo. Que os parece???
  12. B

    MiS PLANTAS.... COMO LAS VEIS???

    Como no me deja subir más de tres fotos en el mensaje aqui os pongo algunas mas , la ultima white widow y la power plant con el tallo partido y el apaño (llamale apaño llamale xapuza extrema....) que le hice.
  13. B

    MiS PLANTAS.... COMO LAS VEIS???

    Hola de nuevo, publico nuevo tema con fotos para que me digais que opinais sobre mis 5 plantas. Són 4 WHITE WIDOW y una POWER PLANT , la verdad esque desde el pirncipio ya tube alguna que otra movida; ya se un mal tiempo que te cagas o alguna otra cosa, pero nada importante.Bueno volviendo me...
  14. B

    Que opinais sobre delta 9??

    hola a todos pos mi pregunta es basicamente esta que os parece el abono delta 9? es tan potente como dicen? demasiada quimica? nose basicamente por saber si es combeniente usarlo. ale ale que vaya bien yyyy buenos humossssss
  15. B

    ALGUNAS DUDILLAS.

    Mersi por los consejos la verdad es que en algunas cosas sobre el cuktivo voy un poco perdido todavia. Voy a Hacerle alguna foto al bichejo aver que os parece. Pero la putada esque trabajo todo el dia y llego a casa por la noche y los cabrones ia no stan , la haré por la mañana haber si...
-