Contenido reciente de bunker

  1. B

    Balconing ;)

    Mi Soluciion... Hola, Adjunto un par de fotos de la solucion q he decidido tomar.. bueno, las fotos son las plantas, pero se aprecia... Es una maya de jardineria, está hecho de su estructura de plastico y despues tiene como pequeños flecos... . Thx a todos por vuestros aportes. X mi se puede...
  2. B

    Balconing ;)

    Jeje.. si.. maxi gom perdon... :) El tamaño de las plantas será lo que comentas, pero aun así estoy preocupado por que sea vean... En otro foro me han aconsejado mosquiteras... Desde cierta distancia no se distinguirá lo que hay tras ellas y apenas se cortará la luz... Me aceraré a una...
  3. B

    Balconing ;)

    Flores de plastico....! Ingenioso!! Arriesgado, pero ingenioso.... Camuflarlas entre otras plantas... Ingenioso también..... Pensaba que habria algun tipo de lámina, similar a los coches, que tintase la ventana dejando pasar, no la luz, sino las ondas mágicas esas que es lo que realmente...
  4. B

    Balconing ;)

    Yeps. Una pregunta breve... Tengo 3 Maxi Bom creciendo en mi balcon acristalado... demasiadas visibles para el vecindario... Existe algun tipo de tela, cortina, lámina, idea.... que se os ocurre para que no sean visibles desde el exterior pero sigan recibiendo directamente la luz solar...
-