Contenido reciente de burbujo69

  1. B

    algo de merlin dream,diesel,lemon,whi.w.y todas madres....

    empiezo mi cultivo , tengo que forrar todo el cuarto con paneles de corcho pero ya estan hachadas las semillas he notado que algunas tardan demasiado en salir vamos yo estoy pensando que no van ha salir ya llevan 8 0 10 dias y solo ha salido una aunque no todas las plante el mismo dia pero si...
  2. B

    orugas orugas muy feas

    que hago si los cogollos estan gordos y hermosos y la planta decae porque esta llenisimas de aruga corto y se van les hecho algo y las corto o las cortos y le hecho algo un saludo ala peña y buena cosecha ha todossss
  3. B

    LA SENSACION QUE TE QUEDA CUANDO LO PIERDES TODO

    Hola peña ,empezare de nuevo todo ..... y ..las que estan dentro las saco ha fuera creeis que si las saco el extror se estresaran mas???o que les puede pasar?? yo tengo algunas de exterior pero no tienen pedigri como estas aunque estan bien bien. el año pasado estuve de viaje y cuando volvi...
  4. B

    LA SENSACION QUE TE QUEDA CUANDO LO PIERDES TODO

    hola siento lo de las mayusculas pero lo hago por que se vea mejor pero ya se que no debo por que confunde ok . peña lo que me paso fue lo siguiente una vez pasado el periodo de crecimiento las puse ha floracion y hasta hay todo bien hasta que a la 6 o 8 semana me dio por cambiarle el periodo...
  5. B

    LA SENSACION QUE TE QUEDA CUANDO LO PIERDES TODO

    HOLA PEÑA HOY ES UN MAL DIA O UN BUEN DIA SEGUN SE MIRE POR QUE TOCA EMPEZAR DE NUEVO TODO O TRAVEZ LO HE PERDIDO TODO..... BUENO.... ME QUEDE CON 7 MAS O MENOS LAS MEJORCITAS PERO LO QUE EL TEMPORIZADOR NO SE APAGARA DURANTE DOS MESES ME HA COSTADO CARO Y AHORA CUANDO NACEN SE SECAN NACEN...
  6. B

    operación "ARAÑA ROJA TE VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS..."

    LA ARAÑA ROJA ES LA PEOR NI HIJO DE DIOS NI NADA ,EL ASESINO DE ARAÑA ROJA ES LA COLA DE CABALLO O ESTE PRODUCTO SE LLAMA ACARKEY SE PIDE EN ALGUNA TIENDA DE POR EJEMPLO AQUI AHY UNA QUE SE LLAMA LA TIENDA DEL GANADERO ESO ES POTENTE FUMIGA Y TE SALES POR QUE ES FUERTE PERO NO LE HACE DAÑO
  7. B

    PRESENTAROS AMIS NIÑAS SIETE CLASES DISTINTAS.DESTR.G13.JAC

    matadunga como sabias que yo soy buzo??????????
  8. B

    TODO EL CULTIVO EN LA U.V.I.

    mañana sin falta pongo la marca modelo y lo que yo he puesto de cantidad ya estan un poco mejor pero muy secaos los cogollitos se rrecuperaran esque si no empiezo de nuevo y me mudo ha un piso para hacerlo mejor si hay que luchar se lucha pero luchar por luchar noo gracias y buena cosecha ha...
  9. B

    TODO EL CULTIVO EN LA U.V.I.

    HOLA PEÑA , NO GRITO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MEJOR......ACLARADO ESTO- ME GUSTARIA SABER VEREIS LO QUE ME HA PASADO ,LOS TEMPORIZADORES QUE TENIAN SE ME HAN ESTROPEADOS LO MALO ES QUE YO LAS PUSE HA FLORACION HACE UNAS TRES SEMANAS LAS VEIA QUE NO CRECIAN PERO HASTA QUE NO LAS...
  10. B

    AraÑas?

    en mi apartado de aqui de burbujo69 explico todo sobre la araña roja yo acabo de pasar por eso y he conseguido mucho de estar por todas partes ha costarte trabajo encontrarlas mañana te pongo el producto el aceite de neen es para los pulgones y para la mosca del vino y la mosca blanca creo me he...
  11. B

    JACK HERE ,ULTRA ESCKUN,DESTROYERS,G13MR.NICE,BLUE HASH,

    LAS AURORAS HAN MUERTO POR CULPA DE LA ARAÑA ROJA PERO PUDE CON ELLAS PLAGA CONTROLADA TODAS LAS DE ARRIBA SALVADAS TODAVIA HAY PERO YA ES DIFICIL DAR CON ELLAS MAÑANA ULTIMA FUMIGACION MAÑANA PONGO LA MARCA COMPRE LA COLA DE CABALLO PERO NO LA HE USADO.UN SALUDITO ALA PEÑA Y BUENA COSECHA A TODOS
  12. B

    JACK HERE ,ULTRA ESCKUN,DESTROYERS,G13MR.NICE,BLUE HASH,AURO

    eyyyyyyyyyyyy SABEIS QUE SE LEN TIENE QUE HACER CUAL ES EL TRATAMIENTO HA SEGUIR DESPUES DE UNA PLAGA DE ARAÑA ROJA Editado: HAAAA SE ME OLVIDABA ESTAN EN LA SEGUNDA SEMANA DE FLORACION Y ESTAN MAS BIEN QUE MAL PERO CREO QUE ESO VA MAS LENTO..........
  13. B

    AYUDA POR FAVOR, HOJAS DOBLADAS HACIA ARRIBA...

    un saludito primero y decirte que tambien podria ser exceso o falta de algo llevas controlodo la cantidad de abono te puede sonar estupido pero para cada planta le puede sentar diferente de las otras o la humedad prueba ha subirla unos dias haber que tal y si no sube el foco ventila y baja...
  14. B

    Plantas enfermas!! q les pasa?

    hola tio yo estoy casi como tu creo que puede ser cosa de la araña no sabria decirte me falta informacion pero esos sintomas al principio pueden ser blancas amarillas o rojas pueden tomar colores marrones incluso verde segun la planta que akupe coje una lupa u mirale sus patas con una lupa...
  15. B

    peligro de araña roja por todos sitios cogollos tallos hojas

    ola de nuevo compañeros estoy haciendome ala nueva pagina que no me gusta nada pero eso no es nada con parado con mi problema de araña roja los reves de las hojas estan minados minusculo no se ven aprimera vista je pero con lupa eso es otra cosa hasta huevos y la verdad estoy muy preocupado por...
-