Contenido reciente de BurnedCookie

  1. BurnedCookie

    Esquejes

    Pues lo que lo puedas aguantar en el invernadero, si no los pasas a macetero tamaño vaso de yogurt y ahí ya lo q quieras Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  2. BurnedCookie

    Esquejes

    No he entendido muy bien la pregunta, quieres saber cuento te aguanta el eaqueje en el jiffy sin pasar a maceta? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  3. BurnedCookie

    Alguien sabe que pasa?

    Qué agua usaste? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  4. BurnedCookie

    Cultivo en caseta de resina

    Dos focos de 600w te van a dar producción más q de sobra Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  5. BurnedCookie

    Cultivo en caseta de resina

    En ese caso lo que te va a tocar es aislar la caseta para que no entre luz y por temperatura tu verás si lo necesitas. Luego la tecnología Lec va muy bien, pero la hps tampoco es que falle. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  6. BurnedCookie

    Duda sobre lo necesario para interior 20 plantas

    No es que flipemos es que el compi te ha contestado la mejor respuesta y tu reacción ha sido rara. Feminizadas esta bien, las semas regulares aunque mejores suelen ser más caras y si no vas a seleccionar es pa na. Por otro lado, cuanta producción quieres tener más o menos y en qué tamaño...
  7. BurnedCookie

    Cultivo en caseta de resina

    Vas a tener que aislar porque si no eso se va a convertir en un horno cuando le pegue el sol Jejeje y luego lec o hps es a tu gusto Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  8. BurnedCookie

    ¿Se puede aprovechar este desastre?

    Se ven mínimo todos leche sos o casi todos. Yo daba un riego más con agua sola y cortaba. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  9. BurnedCookie

    Mi planta tiene manchas amarillas puede ser xq le cayeron unas gotitas de fertilizante

    Si, es quemadura de ferti Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  10. BurnedCookie

    Os enseño mis nenas?? y me presento ?

    Vas genial picha! A seguir así[emoji108][emoji108][emoji108] Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  11. BurnedCookie

    Buscando ideas para transportar cosecha

    Mochila, bolsas herméticas y vístete como si hubieras salido a correr (ve haciendo footing) así no te pararán jajaja Jajajajaja Buenos humos! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  12. BurnedCookie

    Duda sobre lo necesario para interior 20 plantas

    NO PONGAS AUTOS EN INTERIOR mayor gasto en luz para unos cogollos peores en sabor y producción. Lo que te dice el compi es cierto, poniendo 16 te quedará el Setup más cuadrado para el armario. Y si, la metáfora del concesionario es cojonuda, no has leído nada, pasate por el apartado de...
  13. BurnedCookie

    SEGUIMIENTO BY ARRANKEDDJ CON CANNABOOM

    Yo también uso la gama Cannaboom aunque la FullCrem; y la verdad es que estoy muy contento con los resultados Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  14. BurnedCookie

    SEGUIMIENTO BY ARRANKEDDJ CON CANNABOOM

    Aquí cojo sitio! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  15. BurnedCookie

    Seguimiento interior | Mamajuana bastarda.? | 150w led ?| HILO ACTIVO 4ever&ever | - 3/07 COSECHANDO✂️ - | 9/07 REVEGETANDO 1.0 Y MAS.

    Entiendo completamente lo que me dices, mi chica sufre de migrañas, así que suelo guardar la manicura para alguna que otra infusión [emoji108][emoji108] Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
-