Contenido reciente de Busmar

  1. B

    cuando cortoo¿?

    Hola, podeis explicar eso, yo tambien tengo dudas pero no prisa, que malo si tiene todos los pelos marrones? Gracias
  2. B

    Cuanto me falta para meterle el hacha a la planta?...cada vez veo peor a la planta...

    Una pregunta de novato, si no estoy seguro si la planta está para su corte (creo que le falta un poco porque hay bastantes pelillos blancos) ¿ ques es mejor cortarla un poco antes o un poco después? no se si es peor pasarse del momento del corte un dia o dos o cortarla antes por precipitación...
  3. B

    que os parece Dr. Underground

    Hola a todos, queria vuestra opinion sobre la Melon Gum y la PainKiller de Dr. Underground en producción y en calidad. ¿son realmente como dicen en el banco? Gracias
  4. B

    Nuevo quiere empezar :)

    Esta será la morada de las futuras ;) voy ha empezar a buscar info sobre luz, calor etc... acepto cualquier tipo de consejo :) Salu2
  5. B

    Nuevo quiere empezar :)

    Hola a todos, voy a iniciarme en el arte de la jardineria y os agradeceria me orientarais. Dispongo de una coladuria de 40 m2 aprox. con ventana y puerta al exterior, quiero empezar con poca cosa 3 o 4 plantas es la idea, espero ideas de vosotros, ¿que semillas compro? Salu2
-