Contenido reciente de busmar18

  1. busmar18

    manchas en mis hojas

    Gonzalo ya está era magnesio y potasio gracias!
  2. busmar18

    Ayuda! Borde de las hojas dobladas hacia arriba y algunas hojas decaídas

    A que distancia tienes el foco de la planta?
  3. busmar18

    busco consejos para floracion

    Buenas por fin tengo a mis niñas en floracion ara tres días que acabe de cambiar el fotoperiodo a 12/12, abro este post para ver que productos le pondríais o algún consejillo para hacer una buena cosecha ya que es mi primer vez y también a ver si estas manchas son normales. Gracias de antemano.
  4. busmar18

    manchas en mis hojas

    Hola jalo 97 tengo que poner a hervir 16 litros de agua? Tengo 16 plantas litro por planta...? Cada cuantos litros una piel de banana..? Gracias
  5. busmar18

    manchas en mis hojas

    Vale probaré de ir a comprarlo muchas gracias
  6. busmar18

    manchas en mis hojas

    El ph no llega a 6,2 riego cada tres días pongo un producto llamado iguana cada vez que riego 3ml cada litro y poco más
  7. busmar18

    manchas en mis hojas

    Buenas acabo de terminar el proceso de crecimiento a floración y me han salido estas manchas en las hojas que puede ser?
  8. busmar18

    manchas en las hojas

    Mal drenaje? Le puse dos dedos de grabilla que me lo dijeron en el grow para evitar el mal renaje pero bueno no riegare tanto michas gracias
  9. busmar18

    manchas en las hojas

    perfecto lo probare y os cuento muchas gracias mikel y estrellado.
  10. busmar18

    manchas en las hojas

    buenas pues mira e regado cuatro veces en dos semanas y a sido la primera semana solo con el estimulador de raíces y las demás semanas con el estimulador de raíces y el iguana las cuatro veces con la cantidad que me pone en cada bote. Iguana: 4ml por litro de agua Estimulador de raíces: 1-2ml...
  11. busmar18

    manchas en las hojas

    buenas voy por mi primer indoor segunda semana de crecimiento y parece que la cosa me marcha bien pero e visto que tengo una planta con unas manchas en las hojas os dejo un par de fotos para ver si me podéis decir el porque de estas manchas gracias de antemano. Pd: las manchas me han salido en...
  12. busmar18

    Me presento!!!

    Buenas pakiyo pues mira tengo un indoor de 1,2×1,2x2 tengo 16 plantas y me va todoo de lujo el unico problema es que la humedad no consigo subirla de 40% tengo puesto un humidificador puesto a tope y nada y una se mis plantas solo una tiene las hojas caidas que puede ser ??
  13. busmar18

    Busco sugerencias!

    Vuelvo a estar aqui para ver que opinias de mis pequeña tienen una semanita y encuentro que alguna estan con sus hojas decaidas, es normal ? Exceso de algo? carencia ?
  14. busmar18

    Busco sugerencias!

    E puesto el ventilador de pc que tenia en un principio dentro no hace mucho pero e dejado habierto una ventana que tiene el armario en cada una de las paredes y ya no me hace vacio y el calefactor lo tengo solo para la noche porque para la noche me baja muchisimo la temperatura por la el dia ya...
  15. busmar18

    Busco sugerencias!

    Lo e echo y el armario me hace vacio es normal ?
-