Contenido reciente de buzito

  1. B

    hojas grandes

    hola me quedan dos semanaS para cortar i las hojas grandes no dejan filtrar la luz. mi pregunta es si podria quitar las hojas mas grandes ya que me quedan dos semanitas para cortar i que se haga bien los cogollitos de bajo
  2. B

    balastro lumatek

    Hola tengo un balastro lumatek que tiene potencia de 400w 400w superlumenes 600w y 600w superlumens.Lo tengo en 600w voy por la semana 7 de floracion y mi duda es de cuando lo tengo que poner a 600w superlumenes si alguien tiene o sabe sobre este balastro que me informe como lo hace y cuando...
  3. B

    como las veis!!!!!!!opiniones

    si son de sensi seed mira te pongo las fotod de la anterior
  4. B

    como las veis!!!!!!!opiniones

    son 15 super skunk. ya la he plantao varias veces y la verdad eske van muy bien.muy buena producion y colocon buenisimo
  5. B

    como las veis!!!!!!!opiniones

    Ace que estan 2 semanas a 12 horas.Como las veis
  6. B

    Ayuda q le pasa a la planta

    eso a sido las bolas azules que son nitrofosca o algo de eso es muy fuerte,te lo digo x ke ya me a pasado
  7. B

    secado de mis niñas

    hola hoy e cortado mis plantas de indor y no tenia sitio donde secarlas y e pensado de meterlas dentro de el,con lo ventiladores y el intractor.no se si estara bien hecho el meterlas ahy dentro estoy controlando la temperatura y la humedad,temperatura de 25 a 30 y humedad de 55% a 60%.haver si...
  8. B

    mi primer cultivo en interior

    gracias a todos por contestar se agradece muxoo vuestra opinion. hoy e ido al mercadona y e pasao por donde los ambientadores y e visto un aparato pa quitar la humedad como no valia caro lo e comprao y ace una hora lo e puesto pero huele un poco fuerte y tengo miedo que sea malo para las plantas...
  9. B

    Nehgro cultivo en interior

    amigo yo tambien e plantao super skunk van por el dia 10 de flora lo unico que al ser la primera vez se man exo muy grandes a ver si te pasas y le echas un vistazo. un saludo. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/114205-mi-primer-cultivo-en-interior.html
  10. B

    Mi primer cultivo ecologico jack herer

    amigo eres una makinaaaaa si quieres pasate i me aclaras algunas dudillas. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/114205-mi-primer-cultivo-en-interior.html
  11. B

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    ke putada tio espero que no me pase algo parecido a mi,a mi me gusta mucho la auto cream caramel pero bueno cada uno.bueno pasate x el mio aver como las ves. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/114205-mi-primer-cultivo-en-interior.html
  12. B

    mi primer cultivo en interior

    bueno aqui os dejo el dia 10 de floracion no se cuando va a dejar de crecer esto.como sigan creciendo mas no se donde las voi a meter las tendria ke haber puesto antes a floracion pero weno es el primero pa el segundo ya no me pasaaa.aver si alguien me puede decir a que dia de floracion dejan de...
  13. B

    mi primer cultivo en interior

    wenaas maskinita coje sitio aqui ke te ire contando como van, mañana subire mas fotos ya que acen la quinta semana la primera en floraracion ya se ven algunos pelitos blancos muy pocos pero se ve algo yo creo que macetas de 50 litros son una barbaridad,yo tengo de 7 litros y creo que no van mal...
  14. B

    ¿Cómo las véis?

    amigo ahi as gastao mas luz ke producion te van a dar es una pena pero cuando las plantas tenian un mes i no crecian tenias ke aver cortado i plantar otras de nuevo se ve y han con un mes que no estaban sanas que algo pasaba y la luz esta muy cara amigo. Un saludo y fumate eso como si fuera...
  15. B

    mi primer cultivo en interior

    gracias por pasarte oriol84 tu que lo tienes las 24 horas todo encendidoo buffff que barbaridad de luz noo yo lo tengo puesto 15 minutos cada hora con el foco apagado i el extractor encendido todo el tiempo con el foco encendido aver si estos dias me baja un poco la humedad i si no probare lo...
-