Contenido reciente de BuzzGrower

  1. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Funjo, ahy tengo unas seeds del cruce que sake, si le interesa me manda un Mp :) pa regalarle alguito. :twisted:
  2. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    VIejo fun, no he actualizado por que veo esto muy solo :no: :evil: pero bueno aqui le cuento como van las cosas compa, la bluehaze ya fue cosechada, Deliciosa, aunke sake poca produccion, aparte saque varias semillas del cruce que le hice con un macho afghan. y pues ahurita esta en flora la...
  3. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    :fumador1:
  4. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Viejo funjo pues trato de no usar tanto ferti, lo rindo artico en agua, entonces melo' igual lo ha usado un colega y le ha traido muyy buenos resultados viejo funjo aqui actualizo para que mire y miren los demas lo prometido es deuda, y creo que no podre actualizar dentro de un buen par de...
  5. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Gracias viejo funjo por pasarse por el segui excelente' Pues ahy vamos con el indoor, nada de floras en exterior por ahora, quisas en el futuro :razz: Todo muy controlado en el indoor, aire, buena circulacion , tienen ps sus nutrientes y demas La bluehaze lleva ya 4 semanas de floracion, la...
  6. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Les cuento que las cosas van de maravilla :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: La colombian ya tiene pistilos, su flora comienza y se espera engorde pronto, La bluehaze engordando y el cruce fue un exito completo Ya se ve desarollo en uno de los 5 cogollos polinizados, se ven semas...
  7. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Saludos pulgas! Gracias por pasarse al segui lose y que bueno que hallan sitios donde podamos mostrar nuestras Marías! :fumador1: Las nenas andan engordando se les corto el fertilizante de nitro y el con el nuevo les corto el nitro solo fósforo y. Potacio vamos a ver que tal engordan...
  8. B

    Seguimiento Skunk #1 de Sensi

    Valla que eatan lindas las condenadas :lol: por aquí me planto haber como evolucionan las niñas y esta variedad que da mucho que esperar :twisted: Dicen que de las mejores para novatos piensas sacar esquejes mas adelante? Piensas dejar alguna de madre quisas? :fumador2: jeje tantas...
  9. B

    FLORACIÓN con Sodio 150W by Nachush

    Nachush hace rato llebo viendo tu segui en las sombras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero atento Me gustaria saber que resultados te ha traido el sodio de 150wts para flora? estas agusto con el? Por que no te pasas a 250wts? hahaha preguntas preguntas, aparte de eso que metodo el que tienes...
  10. B

    BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

    Aqui comparto con uds, mi bluehaze en floracion INTERIOR, le falta como un mez o mas , y pues esta bien mela, aqui les dejo la foto ya que no vi ni una por aca Saludos :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
  11. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Diossssssssssssssssss Tenia pero descuidado el segui, no he tenido tiempo la verdad :S y ando sin internet, pero aqui vamos, ya consegui wifi de un vecino , hahaha y aqui actualizando :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: Desde la ultima actualizada ha pasado muchooooooooooo la...
  12. B

    Nuevo en el foro! segunda cocecha, algun skunk

    Nooo parc Eso es CARENCIA! Visite http://www.colombiacultiva.tk el foro colombiano de cannabis, registrese y se le ayuda parce ahy severa comunidad y se le ayuda interior exterior Y se ve mas activo y le responden sus cuestiones rápido y con alternativas positivas saludos y hechele el vistazo...
  13. B

    ventanas colombianas ....

    pues colega un gusto quedarme por aca, mme gustaria que me contaras mas de esa salvia, que piensas hasta ahora de ella en el sentido de cultivo, muy jodida la vaina? normal,? y que piensas de los estados diferentes de la mata, me imagino que ya la conoces pues bien, igual se ve saludable amigo...
  14. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Parcero, relajado yo puedo poner a poner a florar una y dejar a las otras en su indoor con su 18/6 parce que es hervo suave? listo yo he hecho ese te una ves, con mi ultima matula que me florecio y todo, deliciosa sativa, desconocida de moño, de ahy aprendi bastante, y claro el te lo use, pero...
  15. B

    Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

    Bueno aqui actualizando como van las niñas... Las dos tashdeep pekeñas, las trasplante a un potesito mas grande, la bluehaze tambien por que se crecio, estas 3 tienen la misma edad, nacieron el 22 de sept las 3, y la bluehaze lleva un desarrollo mas avanzado y se ve mejor, que piensan de las...
-