Contenido reciente de bvrzum

  1. bvrzum

    Hongos en mi marihuana

    No la secaste colgándola cogollo abajo hasta que perdieran un porcentaje razonable de humedad y así pasarlas a frasco? Esa es una de las maneras adecuadas y la más clásica. Directo a una bolsa plástica? Si querías fumarlos antes por último las secabas en papel de diario o madera o cartón pero...
  2. bvrzum

    Filtros de carbón y extracción

    de $hile... definitivamente o comprar un extractor Can Filter de 100mm o 150mm, o un VK o WK de 125mm -que ese había sido mi plan original-, pero como te digo quiero tomar la mejor decisión antes de comprar, y sobretodo comprar algo relativamente silencioso
  3. bvrzum

    Filtros de carbón y extracción

    Disculpa, me confundí Sí, también venden filtros Can Filter plásticos, pero son un poco más caros -aunque considerando que mi espacio es de 80x80 creo que está bien invertir un poco más y comprar esos plásticos, por el peso. Y pasarme a un extractor centrífugo de 125mm o 150mm
  4. bvrzum

    Filtros de carbón y extracción

    Esos son los Can Filter que venden acá
  5. bvrzum

    Filtros de carbón y extracción

    Gracias por darte el tiempo de leer y contestar. Definitivamente cambiaré de extractor y precisamente buscando info me encontré con un blog de Growbarato, y allí posicionan a los RVK en un muy buen lugar con respecto a los demás extractores, el problema es que acá donde vivo -Latinoamérica- yo...
  6. bvrzum

    Filtros de carbón y extracción

    Hola comunidad, cómo van? Llevo ya dos años cultivando en interior y a medida que pasa el tiempo se aprenden más cosas y se cultiva mejor, el punto es que llegada esta parte estoy sacando el aire fuera de mi carpa directamente al exterior de la casa, lo que será probemático por el olor llegado...
  7. bvrzum

    cheese XXL AUTO (Dinafem) en indoor, floración casi recién a la semana 8 (fotos), qué hago?

    Estimados, soy del hemisferio sur y mi Cheese XXL AUTO de Dinafem parece estar retrasada en su ciclo o no sé qué le pasó. Todas mis demás plantas automáticas salieron bien, salvo la Cheese. He preguntado por ahí pero nadie me ha podido dar una respuesta satisfactoria. Tengo un foco mixto de 400...
  8. bvrzum

    Algunas consultas "ingenuas"

    No tengo opciones -por el clima- De todas formas quiero aprender en interior. Para todo hay una primera vez. Es por lo mismo que quiero resolver estas dudas. Gracias de todas maneras.
  9. bvrzum

    Algunas consultas "ingenuas"

    Estimados, Soy de Chile y hace poco que arribé a este foro. Sucede que después de haber cultivado en exterior por primera vez -de una manera más bien rudimentaria pero de todos modos satisfecho-, decidí pasarme a cultivo interior. Bueno, mis dos máximas son discreción y calidad. Pienso comprar...
-