Contenido reciente de byChronic

  1. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Con lo de respecto de tus plantas, para abril mediados quizas los trips mueran, pero para esa fecha pueden hacer bastante daño una indica, que se cosechan más temprano por lo general.
  2. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    La verdad que no tengo mucha experiencia en indoor más que lo poco que eh leído por internet, y un libro de toni13, sobre el cultivo indoor, tiene muchos años de experiencia y es forero, te recomendaría leer algo de él, ahora te lo arrobo si encuentro su user, creo que tiene algo en este foro...
  3. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Veremos si se llega al kg de cosecha en seco amigas y amigos cultivadores, mientras tanto sigo disfrutando de su aroma a fruta madura, dulce. Saludos!
  4. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Puede que los ejemplares sativos estén más adaptados a la flora y fauna locales. Por lógica, las plantas índicas tienen raíces en lugares con bioma muy distinto a los que solemos tener acá en Latinoamerica. No hay demasiadas landrace con caracteres índicos en Latam, por no decir ninguno. Y si lo...
  5. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Los cogollos están casi tan csrgados de resina cómo de trips xd Hay un poco de planta en tus trips
  6. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Y con respecto a tu parsguaya amigo, creo que tiene características más híbridas que la que tengo yo, quizás por eso está tan sensible a los trips, mientras la tuya ya está cogollando la mía recién empezó a agrupar más pistilos, claro símbolo de que será una floración más larga.
  7. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Buenas, vengo a actualizar con algunas fotos que saqué, la verdad que sin dudas la Harybo #1 es la joya de mi jardín, muy conforme con el banco. Cabe destacar que no me están pagando por esto, es una recomendación de cultivador a cultivador. Los cogollos están enormes y resinosos, a este ritmo...
  8. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Podrías adjuntar fotos de las hojas y sus preflores? Para comparar que tan sativa es respecto a la mía
  9. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    P Puede ser un fenotipo más híbrido quizás, creo que mientras más sativas, menos las tocan. Por lo que leí las paraguayas sufrieron serios hibridajes en los 90’ con genéticas que tomaron popularidad por esas épocas cómo la White Widow y la Skunk. Valla a saber si es cierto o no, me parece...
  10. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Otro factor que influye mucho en las plagas de exterior es la genética. Vamos, que por las resistente que sea la planta, si traes ejemplares que definitivamente no están acostumbradas a estos ambientes exesivamente humedos, la van a pasar mal. No es coincidencia que a las paraguaya mucho no las...
  11. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Hoy voy a ver si hago una sesión de fotos nocturnas, a ver si se aprecianla calidad de la resina. Yo creo que no le debe faltar mas de tres semanas a la Harybo #1.
  12. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Plvi Hola que tal! Muchas gracias por tu aporte, la verdad no tenía idea de ese producto, voy a ver si puedo implementarlo, pero de cara al siguiente cultivo. Usarlo ahora sería cómo querer parar un rinoceronte con una mantis religiosa, los trips se reproducen a un ritmo alarmante, por suerte...
  13. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Hola! Muchas gracias por pasarte, y los elogios jaja. En cuánto a la causa de que estén así es en parte por el suelo, en parte por la genética. Más que nada genética diría yo. Lo cierto es que no les puse nada a las de suelo, más que el pre-abonado de la tierra, de vez en cuándo algún abono...
-