Contenido reciente de byChronic

  1. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Con lo de respecto de tus plantas, para abril mediados quizas los trips mueran, pero para esa fecha pueden hacer bastante daño una indica, que se cosechan más temprano por lo general.
  2. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    La verdad que no tengo mucha experiencia en indoor más que lo poco que eh leído por internet, y un libro de toni13, sobre el cultivo indoor, tiene muchos años de experiencia y es forero, te recomendaría leer algo de él, ahora te lo arrobo si encuentro su user, creo que tiene algo en este foro...
  3. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Veremos si se llega al kg de cosecha en seco amigas y amigos cultivadores, mientras tanto sigo disfrutando de su aroma a fruta madura, dulce. Saludos!
  4. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Puede que los ejemplares sativos estén más adaptados a la flora y fauna locales. Por lógica, las plantas índicas tienen raíces en lugares con bioma muy distinto a los que solemos tener acá en Latinoamerica. No hay demasiadas landrace con caracteres índicos en Latam, por no decir ninguno. Y si lo...
  5. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Los cogollos están casi tan csrgados de resina cómo de trips xd Hay un poco de planta en tus trips
  6. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Y con respecto a tu parsguaya amigo, creo que tiene características más híbridas que la que tengo yo, quizás por eso está tan sensible a los trips, mientras la tuya ya está cogollando la mía recién empezó a agrupar más pistilos, claro símbolo de que será una floración más larga.
  7. byChronic