Contenido reciente de byte128

  1. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    emm he mirado atentamente las fotos del oidio y la señorita no presenta ningun hongo blanco o algo blanco sobre las hojas... debe ser el reflejo.
  2. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    hola , primero que todo , que es el oidio ? y como lo prenvengo?.(soy nuevo en esto). saludos
  3. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    Ahora que me conseguí una camara buena subo fotos un poco mejores y con un poco de zoom xD.
  4. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    mas fotos de hoy sabado. bless :fumon:
  5. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    Fotitos sacadas hoy !. bless!
  6. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    cada 2 días, y si veo que necesita mas se lo aplico cada 1 día. saludos y espero que crezca de lo lindo como dices tu!.
  7. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    Adjunto fotos recién tomadas con ventilador funcionando, acabo de incorporarle humus de lombriz y mezclar un poco la tierra de la parte superior con mucho cuidado. Saludos y Buenos Humos!
  8. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    Agrego mas fotos recién salidas!..
  9. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    a la orden! una consulta al agregarle el humus debo mezclarlo con la tierra o solo agregarlo arriba de la tierra?
  10. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D:

    Hola, como tu dices se quemo debido al efecto lupa , deje de regarla foliarmente y se soluciono el problema . ahora ,respecto a la tierra contiene 20 % perlita, 20% vermaculita , 50 % tierra de hoja y 10 % turba ( que era lo que contenia al prinicipio ), luego debido a que a tierra bajo de...
  11. byte128

    Mi Primer Indoor , Mi Primer cultivo D: