Contenido reciente de c0r3

  1. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Creeis que es hora de transplantarlas ya ? o esperar a que sexen en estas macetas y luego transplantarlas a las definitivas e 6 L ? las empiezo a abonar de nuevo ? Vista general del armario .
  2. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Re: Seguimiento Blue Mystic & S.A.D S1 250W .........
  3. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    BUenas , pues seguimos por aqui. Hoy he comrpado semillas nuevas !!!!! Ya que las blue mystic me parece que 1 será macho y el resto las veo que crecen demasiado lento. La SAD ha empezado ya a dar el estiron ^^ Que pinta tiene todo y siendo tan enana jejejeje. Bueno al lio , al final compre 1...
  4. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    vale tendremos en cuenta eso , de momento me parece que una de las blue mystic de las más adelantadas , me parece q va a ser machorro !!!! U_U" pero aun no está claro , tambien empezarte a a darles super vit , ya que segun he visto en otros seguimientos da muy buenos resultados . Saludos ...
  5. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Hoy me he acercado al grow , y me he compado super vit y canna boost . Haver si aplicando la dosis de supervit empiezo a notar la diferencia , para luego estimular la floracion con boost . Saludos ! Proximamente subo fotitos . !
  6. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Y aqui una vista en general del cultivo jwejejeje. Bueno espero vuestras opiniones y comentarios . Para cuanto creis que les queda para pasarlas a flora ? Saludos !
  7. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Bueno , pasadas unos dias vuelvoa estar por aqui jejejeje. Bien hoy han recibido su 2º riego con fertilizante de crecimiento biocanna vegetal y se las ve muy bien , exepto una que puse en el ablcon i se ha quedado medio mueerta. Tambien comentar que las he pulverizado con aceite de neem para...
  8. C

    SEGUIMIENTO CRITICAL-JACK HERE IV

    karryon31 bienvenido ,se ve muy bien esa planta . Por cierto , no hace falta que abras 1 post por planta ... con abrir 1 post e ir poniendo ahí las diferntes variedades de la planta o el seguimiento ya vas mas que de sobras , pero porfavor , no llenemos esto de posts ... Saludos :D
  9. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 ........
  10. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 Bueno pues actualizo un poco esto , ya que parece que se vaya quedando abandonado , pero no es asi ! . haver si os animáis y hechais un cable ejejeje. bueno pues llevaran unos 15 o 20 dias de crecimiento ya y no veo que hayan crecido mucho -.-...
  11. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 Bueno gente , tengo una curiosidad rtespecto a las plantitas, desde hace ya 1 par de dias mas o menos ... tengo a 2 plantitas con las hojas empinadas . A que puede ser debido ? aun exceso de calor ? Aqui pongo la foto para que me comenteis...
  12. C

    Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

    Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 se supone que aora es cuando ya emepzaran a crecer con fuerza no ? ya que imagino que estarán aún estimulando raices i tal jejejejejeje. Se admiten criticas eeeee ¬¬" XD
-