Contenido reciente de CAÑON

  1. C

    Busco guionista

    Antes que el guion te hace falta el personajeee,, un cogollito-humano o algo asi
  2. C

    Ke tabako fumas

    yo solo compro tabaco para fumar petas de hierba y no se porque pero el Nobel es el qe mejor le sienta para mi gusto es el mas suave y el q menos adultera el sabor d la hierba .. no se es mi simple opinion 1 saludooo
  3. C

    ¿¿¿osgustan los coches???

    tu si q das lastima ,, no me toques ls pelotas con tus ironias de sobrao y si no sabes conducir te compras una bici
  4. C

    Otro Tipo de música ...(abstnrsRadicalesDLaAnarkia)

    Y q pasa? yo tb e escuchado ace años Estirpe Imperial asi como stopa chemical brothers ,blur,oasis, y tb soy patriota y por eso no soy nazi pero si Español antes que cualquier otra cosa.España es de los españoles y de aquellos que luchen por ella ,todo lo demas sobra, es basura que echar.
  5. C

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    Que maria mas impresionante es la creme de la creme me molaria fumarme 1 leño de esos aver que tal me sentaria pal cuerpo....
  6. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Son las 1.45 d la mañana dspues de haberme fumado 10 porros en lo que llevo de dia puedo decir dspues de acabarme de fumar la L de antes de dormirl. QUE VOY TO...
  7. C

    ¿¿¿osgustan los coches???

    Jeje si bueno por muchas cosas podemos ir a la carcel ,,, pero que vamos a hacer....
  8. C

    SALUDOS DE VENEZUELA!

    PORQUE NO TE CALLASSSSSSSSSSSSSSSSS (jaja dijo el rey de españa) es coña eh :D
  9. C

    Marihuana por correo?

    Hola a mi me parece que 25 gramos es algo excesivo para una simple carta.a mi me mandaron desde holanda hasta mi casa en valencia(españa) un sobre con 4 gramos de super silver haze y otro con 5 gr de california orange, y tb 3 canutos de doble cero .
  10. C

    Blog propio

    muy chulo en enlace,,y tb muy interesanteeeee 1 saludoo a los argentinos desde españa
  11. C

    duda con germinacion

    claro tio en un vaso con algodon humedecido ,, que no le de el sol ,, y que este cerca de alguna fuente de calor flojita como 1 modem o arriba le monitor,, en 48h puede ya echar raices,, si dices que la tierra esta muy seca ,intenta cambiar de tierra por uno con mejor condimento.
  12. C

    niñas que fumen

    claro que si la hierba es la mejor compañera en el mundo enteroooooooooooooooo
  13. C

    Que opinana de esta mata.

    sin duda es un fallo de genetica. jeje y suerte a la proxima
  14. C

    fumar solo o acompañado???

    Jaja que pregunta tio , pues seguro qe depende del momento si estas con los colegas pues fumas con ellos y cuando estas solo o necesitas pensar o simplemente quieres desestresarte y no hay nadie contigo en ese momento pues te lo hincas para ti solito jeje.1 saludo
  15. C

    RANGOS

    SOLO TE DIRE 2 COSAS , NO POR MAS HABLAR UNO SABE MAS Y LO MAS IMPORTANTE EL QUE CALLA OTORGA
-