Contenido reciente de Cañamo22

  1. C

    primer Indoor

    Hola brodher si son de lámparas de bajo consumo 100w cada una led .... Y mira IVA a comprarle focos de luz de color cálida pero me dijieron q es lo mismo q con la misma luz cambiándome 12/12 empiesa a florar me lo dijo un colega que cultiva hace 15 años y es de España ya las pase a flora hace...
  2. C

    primer Indoor

    Gracias broder pero Estoi escaso de efectivo y es lo q tengo bastante casero esperamos q salga algo son divinas el armaría mide dos metros tienen 60 y 50 cm las plantas ya las pase a 12 y 12 de luz xq me dijieron q están grandes tmb
  3. C

    primer Indoor

    Lamparas de bajo consumo led cada una de 100 W van muy bn para crecimiento hoy ya las puse a floración espero te sirva saludos
  4. C

    primer Indoor

    Alguna recomendación?? Es mi primer indoor tiene casi 2 meses son semillas regulares ..gracias
  5. C

    Indoor

    Como las ven amigos ... Sugerencias le eche un poco de enraizante casero
  6. C

    Mi primer cultivo

    LeD
  7. C

    Mi primer cultivo

    Bajo consumo Les yo pensaba lo mismo en total tiene 300w vos recomendarías otros 300w más ?? Justamente estaba pensando en otros tres focos más para crecimiento las acabe de medir tmb y la más altaide 55cm y la otra 45cm que decís colega ??
  8. C

    Mi primer cultivo

    Gracias colega me falta d paciencia quiero el fruto enseguida jajaja
  9. C

    Mi primer cultivo

    Hola es mi primer cultivo con tres focos LED bajo consumo de 100w cada uno ... Ahí un total de 300w ... Que me recomiendo y como ven las niñas?? Tienen 1 mes y 17 días ... Me recomiendan poner más luz ?? Para el crecimiento de sus brazos ?? Leeo sus opiniones para poner en práctica soi novato...
  10. C

    Cuando paso a flora ?

    Recomendass un mes más o dos ? Mide dos metros de alto y de ancho un metro el armario igual veo q los brazos de abajo se me están estirando bastante tengo q agrandar un poco de ancho lo q esel papel aluminio y luz
  11. C

    Cuando paso a flora ?

    Recomendass un mes más o dos ? Mide dos metros de alto y de ancho un metro el armario igual veo q los brazos de abajo se me están estirando bastante tengo q agrandar un poco de ancho lo q esel papel aluminio y luz
  12. C

    Cuando paso a flora ?

    Gracias si son jóvenes me dijieron q en más crecimiento la tenga mejor cogollos va a dar por la fuerza de las raíces y la fuerza de los brazos muchas gracias Voi a seguir cuidando más el crecimiento y armarme de paciencia ja saludos
  13. C

    Cuando paso a flora ?

    La más alta tiene 40 cm y la otra 30 cm están en vegetación quería saber cuándo debo pasar a floración tienen 1 mes y 1 semana en indoor ... Podrían ayudarme Gracias
  14. C

    Como las ven ?? Alguna recomendación tienen 3 semanas

    La más alta tiene 40 cm y la otra 30 cm es hora de pasar a flora ?? Es mi primer indoor
  15. C

    Como las ven ?? Alguna recomendación tienen 3 semanas

    La anterior foto que subí es del 4 ahora está es del 10 de marzo.. que opináis
-