Contenido reciente de cañitas

  1. C

    recogida de la maria

    es una calle estrecha y hay farola, no en mi puerta, ademas no alumbra una mierda.. Tenéis razón , el año que viene me rascaré el bolsillo.. es una putada,, porque huele de PM. menos esta semana que estamos de lluvia..todos los días ha recibido 7 o 8 horas el sol.. Debo esperar?
  2. C

    recogida de la maria

    es una calle estrecha y hay farola, no en mi puerta, ademas no alumbra una mierda.. Tenéis razón , el año que viene me rascaré el bolsillo.. La verdad es que es una putada,, porque huele de PM. no creo que sea por no darle el sol, porque menos esta semana que estamos de lluvia..todos los...
  3. C

    recogida de la maria

    es una calle estrecha y hay una farola, pero no en mi puerta, ademas no alumbra una mierda.. Tenéis razón , el año que viene me rascaré el bolsillo.. La verdad es que es una putada,, porque huele de PM. no creo que sea por no darle el sol, porque menos esta semana que estamos de...
  4. C

    recogida de la maria

    Es un regalo de un colega.. como he dicho la tengo en mi patio, está al aire libre y le dá todo el día el sol. La gente que la ve, dice que si no le han salido ya los cogollos, es macho.. pero no veo bolitas, solo veo muchas ramas con pelitos blancos.. Que creeis que debo hacer?? esperar un...
  5. C

    recogida de la maria

    la verdad es que le dá todo el día el sol, la tengo en mi patio. Yo le veo buen aspecto, y como he dicho tiene muchos pelillos .. que debería hacer?? Gracias por contestar..después de 6 meses cuidandola..es una p. tirarla, no?
  6. C

    recogida de la maria

    Como muchos, es la primera vez que planto maria. Lo hice a mediados de Abril. Se supone que ya se debe recoger los cogollos, pero mi planta no los tiene..( será macho?)la cuestión es que tiene muchos pelillos blancos..( ajunto fotos.) Que hago? espero o no sirve de nada..y la tiro.. gracias...
-