Contenido reciente de Cañoman2433

  1. C

    Tengo 8 plantas de un mes en indoor y han crecido con mucha diferencia de altura

    Hola amigos agradezco que me respondieran, bueno acá mando algunas imágenes de la diferencia de tamaño Estas semillas la verdad no se de cuáles son porque un amigo me regalo un mix de sweet seeds que venían 10 semillas al azar ,nunca había cultivado un mix siempre de la misma sepa pero me ha...
  2. C

    Tengo 8 plantas de un mes en indoor y han crecido con mucha diferencia de altura

    Hola me gustaría que me pudieran ayudar. Tengo 8 plantas de un mes que están en un indoor casero de buena construcción por lo demas,pero mi problema es que las plantas han crecido muy dispareja en altura la más alta mide 20 aprox y la más pequeña aun tiene el tamaño como si tuviera una semana...
  3. C

    Hola me gustaría que me pudieran ayudar. Tengo 8 plantas de un mes que están en un indoor...

    Hola me gustaría que me pudieran ayudar. Tengo 8 plantas de un mes que están en un indoor casero de buena construcción por lo demas,pero mi problema es que las plantas han crecido muy dispareja en altura la más alta mide 20 aprox y la más pequeña aun tiene el tamaño como si tuviera una semana...
-