Contenido reciente de cabroimpakto

  1. C

    urgente pregunta sobre mi planta de marihuana

    bueno no es de autofloracion es de un mix que me vendieron era rupiantu sativa y swazy
  2. C

    urgente pregunta sobre mi planta de marihuana

    primero tengo una planta como de 3 meses esta planta ya esta empesando a cogollar pero saben que mide como 15 cm es demaciado pequeña quisiera saber por q se debe eso y si se puede hacer algo para que cresca otra cosilla esta planta expende un olor muy fuerte demaciado segundo tengo otra mas...
  3. C

    cuando empiesa a cogollar la planta de marihuana

    bueno quiero saber cuando empiesa a cogollar mi plantita de marihuana ya ha mostrado el sexo es hembra los brasos que salen entremedio de las ramas estan crecien aun no estan muy grandes bueno eso seria mi pregunta
  4. C

    semillas de botafumeiros

    mira esta bn poner las semillas en un masetrro definitivo ya que te ahorras el star transplantando a distintos maseteros y hacerka del sustrato no es necesario agregar nada mas ya que la tierra de por si tiene nutrientes pero ojo con el tiempo los nutrientes se iran perdiendo y a medida que...
  5. C

    ayuda con mis plantas

    vale compa se paso, = me cruza por la mente que van un poko lentas pero solo eso por q no se ve deterioro de las plantas ya sea en las hojas o en el tallo esperare un poko sino aplico al recurso del enrraizante en todo caso estan en interioir con una loz y agua periodica gracias
  6. C

    ayuda con mis plantas

    tengo 3 plantas compre un mix de rupiantu y swazi y bueno llevan algo asi como 3 semanas y tienen las primeras hojas de tamaño mediano y les esta saliendo el segundo par de hojas esta bn que esten asi y si no esta bn debido a que puede ser ? aa y otra cosita necesito algo para que las...
  7. C

    como lo hago para separar 2 plantas de marihuana d la maseta

    buerno gracias me costo un poco pensar en que las tenia que separar pero bueno ya lo e echo y al parecer no hubo problema alguno gracias
  8. C

    Hablemos de HERMAFRODITISMO (Causas y como Evitarlo)

    olle AZUMI es verdad que exponiendo las semillas a 72 horas de luz continua se feminizan ? en que te basas para decir eso por q si fuera asi de simple la gente no compraria semillas feminizadas y las pondia a luz por 72 horas continuas no crees ?
  9. C

    semilla

    mira te recomiendo una swazi si bien no es una especie muy conocida es muy buena es un hibrido ( entre sativa y indica ) muy buena para indoor crece entre un metro y metro y medio y al fumar sus cogollos tiene un aroma bastante bueno con una subida muy rapida te la recomiendo yo tengo 3...
  10. C

    como lo hago para separar 2 plantas de marihuana d la maseta

    tengo 2 plantas de marihuana en un masetero mediano lo que sucede es que lo hice asi por q alomejor no salia una resulta que salieron los 2 y quisiera saber como puedo separarlas estan muy pequeñas todabia tienen solo las primeras hojas y les esta saliendo las otras quien me dice como hacer...
-