Contenido reciente de cachete

  1. C

    ayuda amigos!!

    genial!, voy a probar lo de los bidones y voy averiguar sobre lo del filtro de osmosis que la verdad nunca habia escuchado. les comentare como me va en los siguientes dias. gracias a los 2
  2. C

    ayuda amigos!!

    tienes mucha razon, la calidad del agua no es muy buena que digamos y tiene altas concentraciones de sales (incluso varias personas recomiendan no beberla por que puede producir calculos renales). Entonces como puedo mejorar la calidad del agua?. voy hacer todo lo posible para comprarme algo...
  3. C

    ayuda amigos!!

    *Donde vivo todo el año es casi la misma temperatura, minimo unos 18ºC y maximo sus 30 en verano. promedio durante el año sus 23ºC. Tambien agrego que acá nunca llueve, nisiquiera unas miseras gotas (quizas 1 dia al año caigan algunas que no alcanzan ni a durar 1 min en el suelo por que ya se...
  4. C

    ayuda amigos!!

    tiene 2 meses , nunca he usado abono, solo lo que contiene la tierra. algun otro consejo?. gracias!. PD: no tengo con que controlar el ph del agua, asi que por eso no lo puedo medir, le hecho agua directamente del grifo.
  5. C

    ayuda amigos!!

    hola amigos, les cuento q hace unos 3 dias mi nena empezo a mostrar problemas e algunas de sus hojas, se ooscurecen las puntas, se enroscan y luego se secan... a la planta la riego una vez cada 5 o 6 dias (hasta ahora me ha funcionado bien).. entonces no se si es problema por falta dfe riego...
  6. C

    amigos! necesito que me ayuden a distinguir el sexo y a ver que le pasa a mis nenas!!

    gracias por sus respuestas!, entonces ahora se va de corte.
  7. C

    amigos! necesito que me ayuden a distinguir el sexo y a ver que le pasa a mis nenas!!

    :O me estas asustando . algun experto por favor que confirme si elimino esa?
  8. C

    amigos! necesito que me ayuden a distinguir el sexo y a ver que le pasa a mis nenas!!

    hola amigos fuemtas! ojala me ayuden a distinguir el sexo en mi planta, no sé si es macho o hembra o trava... y tambien si me pueden decir qué tiene una planturri que me tiro un par de hojas amarillas (no estan para nada secas ni se ven enfermas, las hojas nacieron asi con esas manchas)
  9. C

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    alguien me podria decir por favor si esta planta es macho o hembra??. gracias de antemano. http://img215.imageshack.us/i/stp80323.jpg http://img593.imageshack.us/i/stp80324.jpg
-