Contenido reciente de cachibachila

  1. C

    S.O.S ventilacion 24 horas!!

    Hola Geogrow Una pregunta? Como sabe Iberdrola o otra compañia lo que consumo yo de dia o de noche?? Yo creo que la mayoria de contadores son mecanicos y hay que ir a mirar la lectura, y solo controlan el consumo total de kw, y los electronicos creo que si que pueden mirarlo a distancia...
  2. C

    Sistema de riego, con bomba de 16mm

    Gracias por la info cerberos. Un saludo
  3. C

    Sistema de riego, con bomba de 16mm

    Nadie a montado un sistema de riego del estilo?????
  4. C

    Sistema de riego, con bomba de 16mm

    Hola Pues el tema es que quiero hacer un sistema de riego con una bomba sumergible de 1000 l/h Neptune Hydroponic. Elegi esta por que no hay casi diferencia de precio con la de 600l/h y no quiero tener problemas con la fuerza de esta ya que tengo pensado que sea para 20 plantas. El tema es...
  5. C

    Seguimiento segundo cultivo

    Hola tio Muy bien el seguimiento. Que pena que no esteas contento con las chocolate, yo las plante en mi anterior cultivo y esas y las alakazan de seedmakers son las que mejor resultado me dieron y son las de menor precio. En el proximo repito. Me sobrevivieron a plaga de trips...
  6. C

    Que es esto??

    Señores dijanme aljooooooo!!!
  7. C

    Nose que le pasa a mi planta ! AYUDA !

    Pues me parece que pueden ser trip. Mira en el enves de las hojas si ves unos pequeños bichitos. Y tambien parece que estan algo sobrefertilizadas, lo digo por las puntas de las hojas quemadas. Un saludo
  8. C

    Que es esto??

    Hola Soci@s Pues tengo un problemilla con las plantas que no se a que se debe. No se si es falta de nitrogeno e de otra cosa. Estoy reutilizando tierra del ultimo cultivo mezclado con humus de lombriz, guano, perlita, vermiculita y coco. Controlo el ph y la ec. Le heche algo de humus por...
  9. C

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    No lo se,prueba a empaparlo de vinagre.Jajaja.yo te Sigo recomendando el otro,tuve problemas con las mias por el ph,y compensa. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  10. C

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    No se cuanto es in peso argentino pero yo me compre uno por el estilo, q media humedad,luz y ph y me parecio muy inexacto.prueba a meterlo en una solucion muy acida conocida a ver si funciona.suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  11. C

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    Y mirate por el foro porque se repiten muchisimo las cosas,y te recomiendo la biblia de Cervantes como lectura,esplican muchas cosas. In saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  12. C

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    Yo no me compraria ese, no es nada exacto.cuanto te costo??Mira por 12 euros te compras uno por eBay q esta bastante bien por ese precio. Sirve para mirar el.ph del agua de riego,q yo le suelo sobre 6,2, y si quieres saber el ph de la tierra pues riegas y mides el agua q sale por debajo del...
  13. C

    Ozono si, Ozono no....PPM

    Mucha gente dice que esta muy contenta con los filtros de carbon...yo la verdad es que como mi intraccion extraccion es con extractores de baño nunca me lo plantee. A ver si los qe lo usas se manifiestan y me comentan algo... Gracias por contestar
  14. C

    Ozono si, Ozono no....PPM

    Hola a tod@s Bueno pues el caso es que tengo un problema con el olor de mis plantitas. Tengo una habitacion muy grande, que antes era el salon y las tengo hay conmigo en un armario de 1,2 x 1,2. El tema es que esta muy cerca de la entrada del piso y huele todo el rellano una barbaridad. Bueno...
  15. C

    No entiendo la calibracion del medidor ec-3 / Calibrar Medidor ph

    Gracias por contestar. Lo que voy a hacer va a ser intentar conseguir otro medidor de ec calibrado para probar el liquido, porque me parece algo extraño que dea ese error aunque no venga calibrado de fabrica. Si lo consigo ya os comentare. GRacias y un saludo
-