Contenido reciente de Cacho_19

  1. C

    q os parecen?

    Yo tb creo k les falta tiesto. Cn el mero hecho d poner un tiesto + grande, doblarias la cantidad d maria d esas preciosas plantas. Aun asi, tienen muy buen aspecto.
  2. C

    de los pelillos a los cogollos ay para rato?

    Los pelillos a mi me salieron muy temprano, a causa del tiempo nublado y poca luz k hizo durante unas semanas. Ya han pasado 2 meses, y aun no tienen cogollos. Van saliendo cada vez + pelillos, y van creciendo, xo hasta k no llegue Agosto, creo k no empezaran a cogollar d verdad. P.D...
  3. C

    pues.......

    demasiada yerba colega!! jejejeejej :fumador1:
  4. C

    dos semanas en agua y ni rastro de raices

    Yo no tengo la solución, tb espero k alguien m la de pq a mi m ha pasado lo mismo: tengo 2 esquejes en agua, dentro de un pequeño invernadero a la sombra. Les pulverizo agua a las hojas y dentro el invernadero xa la k la humedad ste muy alta. Xo sigue sin aparacer rastro d las dichosas raizes...
  5. C

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    Yo compro los papeles d fumar en blocs de 500 hojas, y ad+ siempre llevo en la cartera cm 50-100 hojas d papel. asi seguro k no m kedo sin!!!! :lol:
  6. C

    como se usa un chillum?

    Aunk la piedra kede ajustada sigue pasando suficiente aire, ya que no lo tapona totalmente. Yo lo mezclaria cn un poco d tabaco, pq marihuana sola le cuesta mucho d mantenerse encendida, y ad+, el morao sin tabaco puede ser letal xD jejejejee Mucha suerte cn la fumada!
  7. C

    SOBRE PIPA CASERA.. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Con frutas es mucho + facil y con un sabor que te cagas!! Puedes cojer diferentes frutas, las más usadas son la manzana o el melón, pero con cualquier otra fruta que sea dulze tambien vale. La qüestion es hacer un abujero que vaya de punta a punta de la fruta, atravesandola ya sea cn un lapiz...
  8. C

    como se usa un chillum?

    En mi chillum se coloca la piedra dentro del cono, para k no entre toda la materia al aspirar aire (cm una bokilla). Luego trituro toda la materia y pa dentro el chillum! Lo prenso un poco, y a darle caña al artefacto! Hay k ir cn cuidado kn stos artefactos, k pillas unos moraos... :twisted:
  9. C

    como hacer mutantes?

    Otra solucion seria decorarlo cm un arbol d navidad, aunk cn la calor k sta haciendo stos dias, cualkiera se lo cree. :o
  10. C

    ayuda en la poda! gracias

    Yo creo k la mejor manera seria cortadole el ojo central justo dpues del nudo en el k salen las ramas a la altura k a ti te interese. Sino tb puedes ir doblandola, atandole una cuerda a las puntas d las ramas k te interesa k no crezcan + a lo alto. Ad+, cn el metodo d doblar, al tocar + luz...
  11. C

    Cambio Semillas de Chronic i White Russian...

    Cambio Semillas de Chronic i White Russian originales del famoso banco holandés "Serious Seeds" por semillas de coca. Interesados, enviar mensaje privado. Pido seriedad. :|
  12. C

    Porispan como reflectante?

    Yo forre las paredes con papel de aluminio para que refectase la luz. Y d momento, no ha ido mal. Es otra alternativa. :)
  13. C

    Como Hacer Hachis a partir del Hash d la Maria

    Faltan las 2 ultimas fotos k no habia manera d poner las 5 imagenes juntas. :? P.D.: Espero vuestra opinion sobre k hos ha parecido la historieta. :)
  14. C

    Como Hacer Hachis a partir del Hash d la Maria

    Es un proceso muy simple y rapido, xo costoso con la marihuana que tienes que poner para sacar un buen trozito de hachis. Yo he aprobechado el polvo que me kedaba en la caja de madera donde guardaba toda la maria. El proceso es el siguiente: 1.- Recojer todo el polvo o cogollos triturados, y...
-