Contenido reciente de cachoicono

  1. cachoicono

    Ayuda para novato!!!

    Tengo la misma pregunta, aunq creo que empezaré a germinar pronto
  2. cachoicono

    Seguimiento primer cultivo novato LED QB 240w- Cookies Auto + Wedding Cake Auto [FINALIZADO]

    Muy buena pinta, podrias decir los g que te estan produciendo? Gracias de antemano
  3. cachoicono

    cerrado

    Muy buena pinta, me hago un hueco para el seguimiento
  4. cachoicono

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    Muy buena pinta!!! Esperemos que exploten bien
  5. cachoicono

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    Aqui me quedo espectando como va todo, tiene muy buena pinta!!!
  6. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Siempre hay que probar antes de ponerlo alli, ¿Crees que se necesitaria algo de mantenimiento en la electronica? o podria aguantar 2 meses si todo esta bien montado sin apenas tocarlo
  7. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Si, es como voy a plantearlo despues de todo lo que hemos hablado en este hilo... Solo una automatizacion del riego En cuanto al modem usb es facil tener una sim a nombre de otra persona random y "ocultar el rastro"
  8. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Si, soy un paranoico con estas cosas me lo suelen decir jajaj pero pienso que es mejor prevenir que curar. Tienes razon en que a veces cuantas mas extras ponemos es peor y mas fallos dan, a veces cuanto mas simple es una cosa, mejor funciona
  9. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    jajjajja no eso no, si pasa un jabalí lo sabre, un ciervo,tambien y si pasa un guardia civil pues tambien. Igual es una tonteria lo que estoy planteando (que puede ser) pero como por lo que sea aparezca la guardia civil y te espere... se te queda una cara de tonto impresionante. Digo en serio...
  10. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Eso esta perfecto para el riego, serian unas 5 plantas aproximadamente y dos zonas (5 en cada zona). Necesitaria dos zonas con esos elementos y unas 10 bombas de riego (el problema no es el precio porque es bastante barato todo). Lo idoneo poder modificar todo desde casa y personalizarlo...
  11. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Vaya tela... pues si que sabes del tema, yo ahi ya no me he metido nunca no se ni lo que es sinceramente. Yo todo lo online me lo manejo mas o menos bien (amateur tambien) pero eso nunca me habia parado a pensar ¿Ves la posibilidad de dejar la electronica durante todo el tiempo que les cuesten...
  12. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Tu tambien eres un "friki" como yo con estas cosas, exactamente las posibilidades son infinitas, lo que se te ocurra lo puedes hacer con varios modulos y la raspberry. Luego ya tu tienes que pensar si la inversion en tiempo y dinero es rentable o estas liandola ¿Has probado alguna vez a hacerlo...
  13. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Bueno, si la antena la escondes bien o camuflas encima de un arbol, puede estar bien. Para el riego yo habia pensado en no meter nada de electronica ya que la zona esta cerca de un brote pequeño de agua, la tierra esta "mojada", no mojada pero no es el desierto. Coger una toma de agua de ese...
  14. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Es un proyecto complejo para ponerlo a la intemperie del bosque, pero muy interesante. Espero que con la antena sea suficiente para pillar cobertura sino, habra que buscar otro sitio menos remoto para la guerrilla
  15. cachoicono

    Vigilancia en guerrilla

    Si no llega cobertura a la sim, ¿Habría forma de implantarle un antena potente para que llegara cobertura? Se que aumentaria el precio bastante porque haria falta mas potencia. La zona esta en una zona del monte muy protegida y esta bastante lejos, no llega ni la cobertura y el pueblecito mas...
-