Contenido reciente de cadernera

  1. cadernera

    Cultivo índoor

    No te desanimes Cuba dinafem tiene algunas cositas guapas ves probando ya veras saludos campeón suerte!!???
  2. cadernera

    Cultivo índoor

    Dinafem te ha decepcionado???aaaa....spaniseeds esta guapo....f5 f10 f25
  3. cadernera

    Cultivo vertical en coco CRITICAL Y CREAM COOKIES GRANEL

    Valiente por tu parte por aquí me quedo??
  4. cadernera

    Reproducción Hashberry (Mandala)

    las semillas que ya estén ya la puedes ir cojiendo las primeras que estan hechas son las mejores me alegro que el moho no haiga avanzado paciencia y saludos.
  5. cadernera

    Cultivo índoor

    Manolo es un caballo marrón correcto???
  6. cadernera

    Reproducción Hashberry (Mandala)

    Bufff como dices tu estate al loro y revisalas cada dia al milímetro vigila mucho la humedad 50 temperatura20 seria lo suyo saludos y estoy atento por aqui.
  7. cadernera

    guerrilla norte

    Buena guerrilla paskal?? la mataro blue es rápida no??ánimo ya queda menos paciencia y buenas cosechas!!!
  8. cadernera

    PISTIL POSITIVE CREATIONS

    Buena pinta las probaré sin duda en tierra madre aver que tal paciencia y saludos!!
  9. cadernera

    Mejor sema para guerrilla

    Adelante con ese proyecto claro que si por intentarlo que no sea si no probáis os quedaréis igual que estabais saludos y ánimo!!
  10. cadernera

    Saludos

    Gracias duri saludos y buenas cosechas!
  11. cadernera

    Clases de historia

    Más historia que mola mucho aportar los grandes un poquito????
  12. cadernera

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    Que pasada de matas súper bien cuidadas y muy bien explicado todo, eres un fenómeno estoy por aquí paciencia y saludos!!!
  13. cadernera

    Mi primer cultivo

    Trasplantalas 2 semánitas te crecerán un poco mas y estarán más a gusto en la maceta de 15 litros paciencia y saludos.
  14. cadernera

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    Buen color se nota la mano,han entrado en Flora sanisimas te recompensarán paciencia y saludos??
  15. cadernera

    Y así acaba la temporada...

    Pon también si puedes encima de la tierra un acolchado de paja o césped o hojas secas, ayudará aque aguante un poco más la humedad y las plantas lo agradecerán??
-