Contenido reciente de cafecafe

  1. C

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    estuve por ahí tipo 3 busqué la bandera pero no la ví fui con un par de hijas (9 y 7) pregunte cerca de la bandera de cannabiscafe y tampoco nadie se hizo cargo empecé a preguntarme a mi mismo si será que tengo cara de canuto bueno di un par de vueltas degustando orange bud, regalé unas flores...
  2. C

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    nico felicitaciones por el seguimiento y la cosecha. las florcitas púrpuras están tan lindas. da como para ponerlas en la mesa del living sls :fumador3:
  3. C

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    ahí estaré. probablemente con mis 3 hijitas nos vemos buenos humos :fumador1:
  4. C

    tiempo de cosecha, luisa te escucho.

    gracias a todos como es mi primer cosecha voy cortando en distinto tiempo y clasificando espero no estar tan colgado a la hora de fumar (ya veo que después mezclo todo en el frasco) sls
  5. C

    tiempo de cosecha, luisa te escucho.

    hola a todos aquí mi outdoor se acerca el momento tan esperado- posteo algunas fotos de mi orange bud. la ansiedad hizo que ya 4 ramas estén secándose las veía y se me caía la baba, las olía y empecé a maquinar: y si viene el granizo, y si viene una plaga, y si viene la botritis , y si me la...
  6. C

    trips o araña roja foto

    estuve probando rociar las hojas con mucha agua desde abajo. mi pregunta es si puede afectar a los cogollos tanta humedad. con el calor que hace en seguida se seca y se vuelven a subir (pero las controlo por un rato) se van a las plantas más cogolludas ya no puedo meterle nada de mamboretá...
  7. C

    TERMOSTATO CONTROLADOR PARA EXTRACTOR.

    imperial explicación o sea que si nos metemos adentro de caloventor podemos hacer que si baja la temp que accione el ventilador y la resistencia terminal 1 y si sube solo el cooler terminal 3 sls
  8. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    impresionante. felicitaciones. también me impresionó la chanel, no la tenía. ya la probaste? sls
  9. C

    Para la Cámara Federal no es delito cultivar

    que loco dejar de ser delincuente. o haberlo sido cada día más cerca
  10. C

    se fueron los trips ahora GUSANOS S.o.s.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo me zarpé cuando hice el último transplante les mande el kilo de la bolsita (harina de sangre y hueso, una amarilla) repartida entre 8 macetas. la vacié. salvo en la que aparecieron miles de gusanos (ahora renombradas larvas) que se puso amarilla de la mitad para abajo e interrumpió su...
  11. C

    se fueron los trips ahora GUSANOS S.o.s.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    todos me cargaron por el agua, y si bien la foto fue sacada en la desesperación (mientras le tiraba una infusión de tabaco y ajo) creo que la clave fue cagarlas de sed. sólo las regué cuando pedían las hojas espero sirva.
  12. C

    se fueron los trips ahora GUSANOS S.o.s.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    solo para develar la resolución: eran larvas de moscas las plantas están ok.
  13. C

    que onda estos insectos

    gracias maestro
  14. C

    que onda estos insectos

    hola a la tarde aparecieron unas parejitas en el reservado de mis plantulis. copulando a lo loco no se soltaban. por las duda y de onda los dejé. alguien los conoce? son dañinos o sirven para mantener a raya las plagas? gracias
  15. C

    se fueron los trips ahora GUSANOS S.o.s.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en la desesperación le había tirado una infusión de tabaco y ajo (encima casi hirviendo) es que vieron la cantidad que había (hacían ruido, la tierra se movía posta) pero al parecer había un exceso de agua sobre todo después de la lluvia las tengo hace 3 días sin agua (salvo un par que...
-