Contenido reciente de cafrecillo55

  1. C

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    hola victor69 te mande mp no se si te llego...estaba viendo tus seguis y estan muy guapas tus nenas,q envidia sana me das...a ver si me respondes,nos vemos.
  2. C

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    hola amigos ante todo gracias por el interes victor 69 gasty y por supuesto vampi...no es compo es terra canna y la compre en un grow no creo q sea mala...les cuento sake eskejes de las q tenia en el armariohace unas semanas ...saque 4 eskejes de los cuales 3 ya los puse debajo del sodioy le...
  3. C

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    gracias tio por el coment...a ver intentate subirle el foco para bajar un poco la temperatura y aireacion estoy bien,tengo intractor y extractor,solo un poco bajo de humedad alrededor de 20 %(pero esto sera para q se pongan asi o sera por carencia de algo),a ver si alguien me ayuda...enga un...
  4. C

    SEGUIMIENTO ´09

    hola scrafi q tal como va todo...necesito un gran favor colega pq ya no se q hacer he hecho de todo y ya no se q hacer???ayuda por favor estoy volviendome loco tio...nos vemos. P.D:la vez pasada me dijiste si controlaba el ph y si lo hago...me compre nuevas semillas de sweet seeds al comienzo...
  5. C

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    hola vampi..se ve q todo te esta yendo de maravilla tiu me alegro y tambien experimentando con ellas jejeje...te dire tio q mis blue cheese no dan pa mas y me compre otras de sweet seeds y les esta pasando lo mismo,entonces con tu permiso colgare unas fotos para q la gentita q vea segui(q es...
  6. C

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    q dices vampi...como va todo???.esperemos q todo te vaya bien,yo aki sigo luchando con esta blue cheese q no me pegan del todo y tengo un eskeje de critical mas q esta muy bien, y cuando esten dignas de verse colgare unas fotillos pero nada por el momento...y tu suerte y a ver q salen con esas...
  7. C

    SEGUIMIENTO ´09

    HI scrafi...queria saber como haces para lo de la humedad en tu indoor...pq he estado checkiando tus fotos y no veo algo q se paresca aun humificador y para las porras q sacas ...kisiera saber el top secret???...un saludo... .Q puede ser esto tio???
  8. C

    vuelve vampisnow...

    holas vampis y scrafi...jajaja,bueno antes q nada de lo de la lluvia era bromita nada mas...y lo del compo tiene indicaciones de uso y sino las sigues keman las plantas...ahi esta bien escrito, no echar a hojas jovenes y ni mojadas, ni en horas de calor ni a una distancia menor de 50 cm ,ni en...
  9. C

    vuelve vampisnow...

    hi!!!vampis y pq no puedes con lejia tio..creo q eso seria lo mejor(q mejor desinfeccion q con la lejia) eso mata todo,primero lo limpias despues lo pulverizas con lejia y por ultimo le echas un fungicida-acaricida-insecticida, lo cierras bien el indoor para q se demore lo mas posible en...
  10. C

    vuelve vampisnow...

    hola vampi...a los atiempos tio,y q vienes con fuerza esta vez y con una buena desinfeccion de ese armario para q no te pase lo de antes...yo me mude y ya no tengo ese indoor tan guapo q tenia, ahora tengo solo 1 armario y estoy teniendo blue cheese de budda pero el calor se me sube mucho como a...
  11. C

    1er. seguimiento de SWEET SEEDS.

    pues nada sake de 18 plantas en seco unos 5oo gramos no fue mucho pero estuvo bien el sabor y el colocon...falle un poco en cuestion de aireacion pero en el proximo seguimiento intentare remediarlo....fin de seguimiento...gracias a todos los q se pasaron por aca
  12. C

    que pasa si corto

    hola tio como estas...aca volviendo a saber q es de la peña Y al final q hiciste con tus plantas, creo q entendi q las tenias solo en las hojas y no en los cogollos???le hubieras podado todas las hojas...yo en mi cultivo les pode 3 veces las hojas y casi todas y en 5 dias aparecian nuevas y...
  13. C

    1er. seguimiento de SWEET SEEDS.

    Gracias por el coment zonito..ya nos falta poco a todos a mi a ti y a vampis..seria bueno catar la maria de ustedes para ver q mano tienen para la jardineria..jeejeje.saludos
  14. C

    1er. seguimiento de SWEET SEEDS.

    Hola vamppi como te decia lo tengo de 45 a 50 cm pq no tengo un buen extractor y eso me dificulta un poco la distancia...pq si lo bajase mucho no me comparia todas las plantas q tengo(18)...yo ya le dare corte esta semana y creo q pesare en mojado y despues ya lo hare en seco...para saber cuanta...
  15. C

    SCROG PSICODELICIA Y SAD

    q dices zonito...todo muy bien currado como siempre en tu cultivo...cuanto le keda a esas nenas??? y cuanto de tiempo vegetativo le diste??? saludos...
-