Contenido reciente de caise

  1. C

    PLantar araaaa??

    aunke sean en suelo?? okok tonse plantare en abril o x ay
  2. C

    PLantar araaaa??

    weno quiero plantar en 1 patio, si planto ara puede ser demasiado temprano? se pueden morir? soy De BARCELONA
  3. C

    tiesto negro

    la cosa eske tengo uans macetas bastante grandes pero son negras que puedo para q en veran cuando pike el sol no se agobien las niñas??. si al tiesto tengro lo forro cn algo blanco se calentara menos?
  4. C

    tierra de floristeria

    arguien responde?????????? xD
  5. C

    tierra de floristeria

    wenas q kiero transplantar a mis niñas al tiesto definitivo miden sobre 1 metro y me gustaria saber si mesclando la tierra dela floristeria la universal que no creo q se muy buena cn perlita y 1 par de bolsitas de humus de lombris ya taria bien abonada para no tener q abonar durante 1 mes aprox.
  6. C

    humus de lombriz

    nas. yo le hecho humus de lombriz que segun me an dicho ami es muy bueno palas niñas. (algunos dicen que es lo mejor)
  7. C

    problemiya con The Doctor

    no es x llevarte la contraria pero yo subi una foto de las mias de una planta = de peke y todos me dieron q eran araña roja o mosca blanca.
  8. C

    2 plantas!

    transplantalas ya que ala que crecen se enredan. y no creceran bien.
  9. C

    problemiya con The Doctor

    puf tio yo tmb les exe aceite de neem y an crecido pero aun ay puntos blancos.. el aceite repele segun dicen pero no mata. yo tmbien kiero una solucion jeje.
  10. C

    problemiya con The Doctor

    eso es la araña roja o la mosca blanca esa.
  11. C

    Tiesto sin agujero

    si no le ases agujeros las raices se pudriran.
  12. C

    Como la veis??

    jej ta mu bien se parece a una de las mias.
  13. C

    haber como veis mis plantas (nuevas fotos 2 mayo)

    cuidado cn las gotas encima de las ojas que las puedes quemar si les da el sol.
  14. C

    1a cosecha.por favor necesito ayuda!

    jue to el mundo tiene este problema yo tmbien sera araña roja usa aceite de neem que me an dicho que va muy bien.
  15. C

    hojas con manchas blancas...

    ami tmb me pasa en mis plantas, tengo en las ojas manchas blancas eso es por la araña roja.... me cago en sus .... y tmbien puedes tener mosca blanca, hace poco puse tema y me dijeron que tenia que comprar aceite de neem. que es natural y las repele. TIO SUERTE.(yo tmbien espero tenerla).
-