Contenido reciente de Calamorcillo

  1. Calamorcillo

    DUDAS microcultivo 40x40

    Me podéis poner el enlace de profesionalyleds? Es que lo pongo en google y no me sale nada parecido.
  2. Calamorcillo

    DUDAS microcultivo 40x40

    He estado mirando y he visto que hay en muchos sitios que montan el driver de meanwell HBG 160 ese que da 97w con los cree CBX3590. He visto en algún momento que los CBX3590 admiten por encima de los 100w. Por eso lo decía. Muchas gracias por las respuestas, voy a ponerme en contacto a ver...
  3. Calamorcillo

    DUDAS microcultivo 40x40

    Gracias Pepo! La web de professionalleds no la encuentro. Luego me interesa saber si merece la pena tener estos leds con drivers de 60w que entiendo que es casi a la mitad de potencia, y si con 60w podre cultivar en el espacio que me planteo...
  4. Calamorcillo

    DUDAS microcultivo 40x40

    Hola! Estoy en momento de compra para iniciar un microcultivo. Voy a poner una lampara led y me entran dudas. No entiendo nada de amperios y voltajes y veo que por aquí se pasa gente que controla mucho a ver si me podeis asesorar. He estado mirando en aliexpress y he encontrado varias opciones...
  5. Calamorcillo

    microcultivo auto 150w

    Me apunto. Me voy a pillar ese armario y la extracción es una duda constante...bonita planta por cierto!!
  6. Calamorcillo

    Proyecto 40x40x120 (novato)

    Hola! Voy a montar por primera vez un interior de 40x40x120 y me surgen dudas. He cultivado en multiples ocasiones cuando era joven pero es la primera vez que me atrevo con un interior. Después de muchos años sin poder fumar por sentarme mal el THC, he descubierto las variedades CBD con ratios...
  7. Calamorcillo

    Necesito ayuda, creo que se estoy perdiendo el tarro...

    Por experiencia propia te diría que lo que te sucede creo que son episodios de pánico o ansiedad. Algo que tambien le sucede a mucha gente que no consume ningún tipo de sustancia. Busca en internet los síntomas y mira si coinciden con lo que te pasa. no es nada grave, si fuera eso no te estarías...
-