Contenido reciente de calostro

  1. C

    Grupo terrorista "E.T.A."

    Las fronteras, las banderas, la patria es un invento y una gran gilipollez(es mi opinion). Sinceramente no entiendo como alguien puede ser patriota, defender su pais, su comunidad... yo me siento parte de mi familia de mis amigos... ¿Q diferencia ay entre aber nacio en este lao de los...
  2. C

    Se me esta pelando el tronco por la parte de abajo

    Yo ese problema siemprre lo e solucionado con una maceta mas grande y me a ido bien, solo q en la parte pelá ya no vuelven a crecer ramas ni hojas. Aunqe cn una de 50 l. es poco probable q sea eso. Un saludo y suerte.
  3. C

    el mejor momento de cosechar???

    Tengo dos hermosas KC33 q me superan en altura (y mira q soy largo), de anchas son casi mas q de altas y tienen unos grandes cogollos. Es la primera vez q siembro y las cosas, hasta aora, me an ido dl karajo es por eso q no kiero cagarla al final. Me an dicho q es muy importante el momento de...
  4. C

    LEGAL O NO??

    La planta de tabaco no es ilegal, ni muxo menos. Q es eso de los San Pedros???
  5. C

    invernadero experimental (ayudarme!!!!)

    Gracias compañero, me kedao mu trankilo cn tu explicacion. ya veremos el resultao q da...
  6. C

    Intercambio cn un gaditano serio...

    Tengo KC33, a qien le interese q escriba a "victito69@hotmail.com"
  7. C

    Alguien quiere intercambiar semillas?¿

    tengo un puñao de KC33, si a alguien le interesa q escriba a "victito69@hotmail.com"
  8. C

    Esto ya cansa a DONDE VAS???????

    manda cojones.... kien se va a creer el royo dl niñato ese??? Solo era decir q soy gaditano y no qiero q estos payasos manchen nuestra reputacion. Por cierto: tengo un puñao de KC33 y me gustaria intercambiar por carta. Aqien le interese q escriba a "victito69@hotmail.com"
  9. C

    QUE OPINAN DE COMBINAR LA MARIHUANA CON...

    He fumado cocaina base (crack), tengo varios amigos enganchaos y es lo peor q te puede pasar en la vida.No es lo mismo q la pasta base pero por el estilo.Ten muxo cuidao, en serio. En cuanto al ultimo te aseguro ke la enganchaera no tiene NADA q ver con la dl hachis o marihuana.Y...
  10. C

    invernadero experimental (ayudarme!!!!)

    acabo de hacer un nuevo invernata. Es de cristal y ma qedao perfect, pero los cristales son de esos de cuarto baño ke dejan pasa la luz pero no se ve bien lo ke hay dentro. Si de esos rugosos. Creeis ke ira bien o no deja pasa suficiente luz? Gracias por vuestra ayuda
-