Contenido reciente de calvorota

  1. C

    Ayuda x favor ¿que es carencia o exceso ?

    Hola alycantino, aqui te dejo una foto d la niña enferma,, esta dañada d lo q ha pasado pero creo q sobrevivira,,espero. Las demas niñas las pondre otro dia ..lleva 40 dias d vida.. espero nos salga todo el cultivo hasta el final,jejje.. saludo y estamos x aqui..
  2. C

    Ayuda x favor ¿que es carencia o exceso ?

    hola amiquete, me alegro q tu niña tenga ese lustro, yo te hubiera dicho en las fotos anteriores ,falta de nitrogeno y exceso de agua, ante el exceso de agua y le subi la temperatuara, asi riego cada dos dias y con la temperatura baja regaba cada cuatro o cinco , te digo q cuando subi la temp...
  3. C

    Ayuda x favor ¿que es carencia o exceso ?

    Solucionado x ahora.. Hola chicos, he tardado en contestaros x q mire varios dias y no vi ninguna respuesta, ahora me alegrado x vuestros mensajes y x supuesto lo mas importante es q mi niña está sanada. Os pondré una foto cuando las vuelva a sacar del armario mañana, la sana y las demas para q...
  4. C

    Ayuda x favor ¿que es carencia o exceso ?

    Ayuda ¡¡¡ Ya he conseguido subir la foto... gracias, espero opiniones....
  5. C

    Ayuda x favor ¿que es carencia o exceso ?

    Hola a todos,, tengo mi planta como veis en la foto, no la puedo subir x ahora x lo q veo.. Os informo... la tierra como el ph, ect, todo d lo mejor y cantidades las justas baja, tienen un mes y poco. La planta esta flroreciendo y todo lo nuevo de las puntas d los cogollos estan d un...
  6. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    saludos. hola toni, q cosa mas curiosa,, la verdad q creo q dará buen resultado seguro,, como me gustaria conseguir unos cuantos, y como tu dices si fueran caudrados seria la perfeccion total.. esas niñas tienen esas niñas,,como se nota la experiencia y el cuidado...suerte. un saludo.
  7. C

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    Saludos y buenos humos amigo Hola Karamel, espero te acuerdes de mi,, joder q fotos mas buena , no veas q pinta tiene eso cogollos tam verdes,,preciosos,,q te siente muy bien al fumarla q seguro será asi con la pinta q tienen uuuffff... un saludo muy cordial.
  8. C

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Salidos nico. hola nico, nose si te acordadras de mi, te visitado para ver tu niñas, y ver como llevas el seguimiento para mejorar en los prÓximos mios. HE LEIDO gran parte de tu seguimiento y he visto q tienes algun problemilla con ellas,, aunque yo no las veo tan mal, esos cogollos...
  9. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    Unas fotos de los cogollos.
  10. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    estas fotos con 48 dias. Hola chicos ,, os pongo unas fotitos de las niñas,, algunas van mas avanzadas q otras... veo no opinais muchos x lo q veo y preguntar menos, no tendria problemas en contestaros y si es x q no visito vuestro seguimiento no es asi,,cierto es q no tengo tiempo para...
  11. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    Las niñas tienen 44 dias de floracion.
  12. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    38 dias tienen las niñas. holaaaa de nuevo amiguetes, aqui esta las niñas salvadas totalmente del encharcamiento. como vereis a una e ellas le corté antes de florecer la punta ,,estaba muy debilucha de la borrachera de agua q pillaron, pero esta en concreto decidí podarla, ahora estan...
  13. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    gracias x tu visita navas92, pilla asiento, hay asientos de sobra..., ¿como detectabas q era hora de regarlas?????
  14. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    Dudas. q bonitas la plantas y las fotos de tu deimos.. ¿ cuando sabes entoces q le falta agua ??, el tiesto es de de 7 u 8 litros y las riego cada dos dias enteros de luz,,¿es mucho.? se me encharcaron al principio por error del goteo y me preocupa q me exceda.. ¿cuanto tiempo la...
  15. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    gracias gracias x visitarme nehgro, así me quedo mas tranquilo.. ¿ como las ves?
-