Contenido reciente de calvorots

  1. C

    oidio en esquejes

    mira juanmita, eso no es oidio. eso es q la planta tuvo un cambio de luz que en los esquejes se marca muy rapido y cuando la has sacado al exterior se ha acentuado aun mas. no te preocupes, la planta se adaptará a la nueva situacion y lis brotes nuevos ya saldrán verdes y vigorosos.Saludos...
  2. C

    Que os parece?-WW de GreenHouse-Apunto de cosechar !!

    PEAZO REGALO DE REYES
  3. C

    FELIZ NAVIDAD

    felices fiestas a todos los usuarios del foro. Y mi deseo para el próximo año para todos es que el 2009 se el año de la super cosecha. SALUD MENTAL Y SALUDOS CANNABICOS.
  4. C

    Listas para cortar? AYUDA!

    bien dicho bastarda, si lleva un mes solo con agua, eso ta mas limpio que mi culo
  5. C

    necesito el video del isolato

    por favor , a ver si alguien me puede poner aqui el enlace para ver el video de como hacer hachisch con el metodo de isolato(al agua con hielo y la batidora).
  6. C

    robo de pelicula

    hace tres noches , me robaron las dos plantas que me faltaban por cosechar.(destroyer y ahjan haze#1). lo que es muy fuerte que mi casa tiene alarma, perro de vigilancia y yo estaba en casa. y aun asi, se las han llavao. esa mañana nada mas levantarme he ido al jardin a encerrar el perro y a ver...
  7. C

    ¿Qué es esto?

    ponle un ventilador para secar la humedad de esa planta
  8. C

    CURADO

    estoy totalmente deacuerdo con devil.
  9. C

    PODRIA SER EL ATAQUE DE ORUGAS?? (FOTOS)

    nada, de nada, n0o te preocupes por eso. bonita planta. saludos cannabicos
  10. C

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    yo he cortao dos plantas este pasado jueves. Una sensy skund y una ak-47. y como soy de Cadiz (300 dias de sol al año) , os podeis imaginar ya que estan plantadas en el suelo. para el mes que viene cortare una ahjan haze#1 y una destroyer. hace tres semanas corte 4 ketamas para apalear.
  11. C

    SOCORRO, AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!

    si estan para cortar, yo que tu las cortaria ya, y a la vez q haces el manicurado, vas quitando orugas. Una vez que cuelgues los cogollos a secar, las pocas orugas q queden , se iran saliendo del cogollo, ya q al estar la plantas muerta no pueden absorber el flujo de sabia y asi las vas quitando...
  12. C

    Se acerca el momento...

    pudriras las raices
  13. C

    Se acerca el momento...

    pero vamos a ver, donde has leido esas cosas. no tienes que hacer ningun lavado. solo se lava si la planta tiene exceso de sales en las raices y eso se ve si se ponen las hojas amarillas y con las puntas qumadas y dobladas para adentro. si este es tu caso, no las abones mas, y solo agua. riegos...
  14. C

    SACAR HACHIS DE LAS PLANTAS

    yo me suelo hacer chocolate pero al mas puro estilo marroquí, APALEANDO.
  15. C

    ladrones!

    si las plantas no se ven, entonces es alguien que tu conoces, segurisimo. lo mismo que has hablado de tus plantas para alardear de ellas, ahora vuelve a hacerlo pero sobre la padazo de vigilancia que vas ha hacer, a ver si asi el hijoeputa ese decide ir ha tocar los cojones a su puta casa...
-