Contenido reciente de camilo 24

  1. camilo 24

    Macho o hembra?

    Hola buenos dias, yo aun no le veo el sexo, esta muy bonita tu planta, lo de transplantarla hay que mirar el macetero, si pudieras aportar con la foto, cuanto tiene la planta?
  2. camilo 24

    Ayuda Seguimiento y Opiniones

    Hola parce, estan bonitas esas plantas, creo que tienen muy pocas horas de luz, saludos, que abono estas usando?
  3. camilo 24

    Duda Floración

    Si, obviamente el abono en floracion para que les cogollos sean mas grandes, aplicale abonos ricos en POTASIO
  4. camilo 24

    Floracion anticipada?

    Hermosa planta! Un monstruo
  5. camilo 24

    Floracion prematura?

    Yo veo todo normal, aun no se ven los pistilos, dale tiempo
  6. camilo 24

    Duda Floración

    Dale tiempo! Sigue con los cuidados del abono, mucha paciencia y amor y veras los resultados!
  7. camilo 24

    Duda Floración

    Lleva poco de floracion, lo que le falta es tiempo, hay un abono organico que se hace con cascaras de platano, se usa en floracion
  8. camilo 24

    Hojas Amarillas - Exceso de Calor? AYUDA

    Hermosa planta bro, saludos
  9. camilo 24

    esta lista?

    Hermosa planta!
  10. camilo 24

    HERMAFRODITA!!! Noo

    Si compañero creo que de ella se podrá disfrutar un poco ya saco unas semillas también muy bonitas, pero estoy más pensando en el sabor de esta planta, saludos
  11. camilo 24

    HERMAFRODITA!!! Noo

    Si hasta el momento todo muy bien, ya casi se va de corte
  12. camilo 24

    HERMAFRODITA!!! Noo

  13. camilo 24

    HERMAFRODITA!!! Noo

    Compañeros ps yo me arriesgue con la hermafrodita, le corte las pocas "bananas" que le salieron y a crecido una hermosa flor púrpura, embarazada, pero muy hermosa la guarde también por el motivo de ser mi primera planta, saludos a todos! Espero sus opiniones
  14. camilo 24

    Cuanto le queda?

    @FrancoIbiza muchas gracias porbla info me quedo muy claro
  15. camilo 24

    Cuanto le queda?

    Saludos! Hola mira es mi primer autocultivo al mirarlo con la lupa como se?
-