Contenido reciente de camilo moreno

  1. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    Todavía le falta tiempo para poder degustarla, pero como ya esta casi entera seca la pesé y fueron 35g aprox. saludos :)
  2. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    Hoy empecé a cosechar y termine de cortar casi toda la olanta pero igual queda harto para cortarBueno y esto fue lo que deje secando :) (la caja de fosforos es solo para dimensionar el porte) Despues del secado pienso pesarla y les cuento cuanto produjo en total pero hasta el momento se ve...
  3. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    ya casi no le quedan hojas verdes asi que le hice un lavado de raices y mañana espero poder cortar en la mañana :)
  4. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    hola queria contarles que por un error mio tuve que cortarle un poco antes de tiempo :( jaja para partir le puse proteccion a la planta jajaja asi no se la roban los cogollos han ido engordando y ahora la planta se ve mas gordita :)y varias hojas se han empezado a poner amarillas pero me han...
  5. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    mmm estaria dificil decirte el tiempo exacto de floracion, pq hace unos 40 dias le salieron unos pelitos que unos me dijeron que solo significaba que era hembra y otros me decian que ahi partio la floracion, pero desde hace unos 25 dias(aprox) la empece a tapar con una caja para darle...
  6. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    bueno a decir verdad la planta empezó a tener unos problemas, que ya los neutralice un poco. tuvo una invasión de pulgones que al parecer era lo que tenia las hojas decaídas ya que le quite casi todos con la mano y empezaron a mejorar casi altiro.(si alguien conoce un remedio natural contra los...
  7. camilo moreno

    ¿corto antes de tiempo o la dejo a la deriva?

    Dejo fotos de los cogollitos
  8. camilo moreno

    ¿corto antes de tiempo o la dejo a la deriva?

    hola, tengo una planta hace unos 4 meses y como 1 mes de floracion, el problema es que ahora ultimo ha tenido muchos problemas, exceso de agua que no le puedo quitar, carencia de alimentos (no la puedo alimentar por el exceso), plagas (pulgones, muchooos pulgones, como 10-20 por hoja en casi...
  9. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    Esta semana se me ha pasado volando :p pero la pobre planta ha tenido muchos problemas, se le han puesto las ramas moradas (me dijeron que era falta de nitrogeno) pero el problema es que las hojas estan como si tuviera exceso de agua asi que no se como alimentarla pero sin darle mas agua :(...
  10. camilo moreno

    Hojas tristes en floración (fotos)

    A lo mejor es eso, que agua agua no le ha caido, pero ha habido harta humedad ultimamente :(
  11. camilo moreno

    Hojas tristes en floración (fotos)

    Hola, hace 3 dias regué mi planta con te de platano diluido en agua (como unos 500cc nomas), y desde que la regue con esa mezcla las hojas se pusieron hacia abajo como tristes :( antes pasaban apuntando hacia el cielo y estiradas. La pregunta es que le puede haber puesto las hojas asi, el te de...
  12. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    (Esta semana) Los cogollos ya van agarrando forma y creciendo lentos pero seguros :). Espero que les guste mi seguimiento subire actualizaciones cada semana :) cualquier comentario critica o lo que sea es bien recibida. Saludos :)
  13. camilo moreno

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    Hola, solo queria mostrarles como es mi primer cultivo, que resulto ser en invierno, y de una semilla salida de un cogollo sin variedad :p, cualquier comentario, duda, ayuda, etc, será bienvenida :) Semilla: nacida de un cogollo sin variedad Sustrato: tierra de hojas Macetas: una de 11 litros...
  14. camilo moreno

    Cuanto le falta a estos cogollitos ? (Fotos)

    Gracias por sus respuestas :) tendré paciencia y le haré tecitos de plátanos para ayudar la floración :)
  15. camilo moreno

    Cuanto le falta a estos cogollitos ? (Fotos)

    Hola, le ponia una vez por semana humus, y ahora le pongo bio grow
-